BUSCAR HOTEL

City Express Plus Reforma El Ángel

A un costado del Ángel de la Independencia y a 20 min. del Centro Histórico.
Vista 360° +31 +29

IMPORTANTE: El servicio de transporte en City Express Plus Reforma El Ángel es desde el hotel hacia destinos de hasta 5 km máximo a la redonda

 

Desayuno continental en cortesía. Haz click aquí para saber más

 

Situado en Paseo de la Reforma, justo frente al monumento al Ángel de la Independencia y muy cerca del centro histórico de la Ciudad de México, City Express Plus Reforma El Ángel es el hotel ideal, tanto para el viajero de negocios, como para el turista que busca perderse en la grandeza de la Ciudad de los Palacios.

 


El hotel está ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos y a dos cuadras del CAS (Centro de Atención al Solicitante). Estamos a tres minutos caminando de la Bolsa Mexicana de Valores y justo en el corazón del corredor financiero más importante del país, en donde se encuentran las mejores empresas a nivel nacional e internacional.

 


Si lo que quieres es pasear y conocer más de la ciudad, aprovecha tu viaje para visitar el Bosque y el Castillo de Chapultepec, el Auditorio Nacional, el Museo de Antropología y disfruta de la representación en vivo de los voladores de Papantla, así como la zona exclusiva de restaurantes y boutiques de la Zona Rosa y Polanco, entre otros más.

 

Las atracciones turísticas del centro histórico, se encuentran a solo 15 minutos en transporte público y puedes encontrar la estación del metrobús frente al hotel y la estación del metro Insurgentes a tan solo 10 minutos caminando.

 

Reserva tu próxima estancia en el City Express Plus Reforma El Ángel y serás atendido como te mereces. Además, disfrutarás de una vista privilegiada de un pedacito de la Ciudad de México.

 

 

Desayuno Plus

 

  • Desayuno continental en cortesía de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 hrs; sábados, domingos y días festivos de 07:00 a 10:00 hrs. Incluye selección de frutas, variedad de pan dulce, pan de caja y complementos para pan, yoghurt, selección de toppings, cereal, verdura, carnes frías, quesos, jugo, leche, café y té.

 

  • Los platillos calientes se sirven de 06:00 a 12:00 hrs a la carta (con un costo extra), ofreciendo una variedad de omelettes, huevos al gusto, chilaquiles con pollo y platillos healthy.

 

  • Room Service

Variedad de platillos servidos a la habitación en un horario de 6:00 a 22:00 hrs.

 

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A un costado del Ángel de la Independencia y a 20 min. del Centro Histórico.

Av. Paseo de la Reforma 334, Col. Juárez, Ciudad de México, México. C.P. 06600

Tel.: 55 5228 7800

Para realizar una reservación marca al Tel.: 55 5249 8080

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Plus Reforma El Ángel
Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama queen
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Sencilla superior
Max. 2
1 cama king
Hoteles City Express
Doble superior
Max. 6
2 camas dobles
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Junior suite
Max. 3
1 cama queen y 1 sofa cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Master suite
Max. 6
2 camas dobles y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite el Ángel
Max. 4
1 cama king y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Recomendaciones

TURIBUS

Nos encontramos justo enfrente de la parada del TURIBUS, este camión equipado y con vista panorámica ofrece visitas guiadas por toda la CDMX. Conoce y vive la experiencia.

TRANSPORTACIÓN 5 KM A LA REDONDA

Bajo previa reservación y disponibilidad, incluimos la transportación para que puedas conocer los lugares más representativos del corazón de la CDMX como el castillo de Chapultepec, diferentes museos y exposiciones de la ciudad, Acuarios, etc.

CITY PETS

En este hotel se aceptan acompañantes perrunos. Reserva directo en el hotel. Tu acompañante de raza pequeña o mediana, no debe pesar más de 15 kg o 33 lbs.

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/o3YyqA