BUSCAR HOTEL
Ver fotos

City Express Plus Periférico Sur Tlalpan

City Express Plus Periférico Sur Tlalpan tiene una ubicación privilegiada y estratégica en la zona sur de la Ciudad de México, sobre el Anillo Periférico.

 

Esta parte de la ciudad recibe buena parte de su energía y vitalidad de las universidades que alberga, como el Tec de Monterrey, la Universidad Autónoma Metropolitana o la Escuela Superior de Comercio y Administración de Tepepan, entre otras.

 

El Club de Golf México, a escasos metros del hotel, es el lugar ideal para cerrar un negocio; el Estadio Azteca, a cinco minutos, el mejor para celebrarlo. La cercanía con vías como el Periférico y el Viaducto Tlalpan es un plus de movilidad que te ahorrará tiempo.

 

Si vas en plan familiar, te quedan cerca lugares el centro y el bosque de Tlalpan para disfrutar en plan relajado. Centros comerciales como Perisur y Plaza Cuicuilco se encuentran en la zona por si decides ir de compras.

 

Hospédate en City Express Plus Periférico Sur Tlalpan, una exclusiva alternativa en la mejor ubicación al sur de la Ciudad de México.

*Consulta costos y disponibilidad

CERTIFICACIONES

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

  • Habitaciones

    Hoteles City Express

    Sencilla

    1 cama queen

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Doble

    2 camas dobles

    Consultando Precios

    Hoteles City Express

    Suite

    1 cama queen y 1 sofá cama

    Consultando Precios