BUSCAR HOTEL

City Express Plus Interlomas

A un costado del Hospital Ángeles Lomas

Ver fotos

En uno de los más recientes desarrollos urbanos de la Ciudad de México, se encuentra el hotel City Express Plus Interlomas. Ubicado al oriente del municipio de Huixquilucan, al poniente de la CDMX y a unos minutos de Santa Fe, es un distrito residencial, comercial y de negocios, que atrae por su oferta cultural, áreas naturales cercanas u opciones de entretenimiento.

 

Aspectos relevantes para el viajero de negocios

 

City Express Plus Interlomas destaca por su propuesta de diseño vanguardista, instalaciones óptimas y servicios especializados. En todas las habitaciones se puede disponer de WiFi y comenzar el día con un desayuno caliente de cortesía. Además contamos con servicio de transporte a cualquier lugar que se encuentre a máximo 10 km de distancia.

 

Cerca del hotel se encuentran diversos edificios que albergan la sedes de algunas de las compañías más importantes, además de instituciones educativas como la Universidad Anáhuac México Norte e importantes centros médicos como el Hospital Ángeles Lomas. Además, si viajas a esta ciudad para asistir a un congreso o feria, cerca de esta zona podrás encontrar Expo Santa Fe, con acceso por Puerta Santa Fe, Súper Vía Poniente o Constituyentes y Reforma. Este recinto reúne todas las características necesarias para que cualquier evento de negocios o social. 

 

Guía de atractivos turísticos

 

Paseo Interlomas: Además de contar con una amplia variedad de restaurantes, este centro comercial es uno de los más exclusivos de la zona. Su oferta de actividades incluye algunas de las mejores tiendas o cines.

 

Parque Interlomas: En este lugar encontrarás diversión, gastronomía y hasta una zona extrema. Además, aquí se encuentra el Teatro del Parque, donde se realizan conciertos, obras de teatro y eventos. 

 

Parque La Mexicana: Fue diseñado por los arquitectos Víctor Márquez y Mario Schjetnan. A través de sus andadores para caminata o bicicleta, sus 100 mil metros cuadrados de áreas ecológicas, 62 mil metros cuadrados de césped, dos lagos artificiales, humedales y sus restaurantes en la Terraza Gourmet, se garantiza un rato de sano esparcimiento.

 

¡Te esperamos pronto en City Express Plus Interlomas!

* Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama king

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama king y 1 sofá cama

Consultando Precios

Hoteles City Express

Suite

1 cama king

Consultando Precios

City Express Plus Interlomas
Ver mapa

Av. Palmas Hills 1-2, Valle de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México, México. C.P. 52787 557 698 8320

CERRAR MAPA
City Express Plus Interlomas
https://gmaps.mx/CityPlusInterlomas