BUSCAR HOTEL

City Express Plus León Centro de Convenciones

Frente al Centro de Convenciones Poliforum y a 5 minutos del Domo de la Feria de León.
Vista 360° +33 +31

Desayuno continental en cortesía. Haz click aquí para saber más

 

City Express Plus León Centro de Convenciones es un hotel con una personalidad única, tiene la mejor combinación de diseño contemporáneo y tecnología en una ubicación privilegiada, ideal para viajes de negocios o placer.

 

El hotel dispone a todos los huéspedes, centro de negocios, gym, además de salas y salones para sesiones de trabajo. Ubicado en la zona centro de León, Guanajuato, justo sobre el Blvd. Adolfo López Mateos, en la vía principal de la capital del calzado, a solo 25 min. del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) y a menos de 5 min. De la Central camionera y del Centro Histórico.

 

Justo frente a la propiedad se encuentra Distrito León MX integrado por el Centro de Convenciones Poliforum, la Feria de León, el Parque y Centro de Ciencias Explora, el Fórum Cultural, el Estadio León, el Domo de la feria y el Teatro Bicentenario, la ubicación es sencillamente inmejorable.
 


Para los viajes de negocios la conectividad es perfecta, ya que su ubicación estratégica, hace que el tiempo de traslado a parques industriales como: Puerto Interior, PILBA, Colinas de León, Stiva y Vymsa, se realice en menos de 25 min.
 


Si el motivo de viajes es de placer, una visita obligada es la Zona Piel que se encuentra a 5 min y los Outlet de calzado a solo 10 min. También las principales plazas comerciales Altacia y Plaza Mayor están a pocos minutos. En noviembre disfruta del Festival del Globo en el Parque metropolitano ubicado a 15 min.

 

Hospédate en City Express Plus León Centro de Convenciones y estarás en un hotel Covid-CleanTM, certificación que otorgó la organización SafeHotels a la cadena gracias a su completo protocolo con más de 100 medidas de bioseguridad; podrás disfrutar de forma segura los beneficios de quedarte en la mejor zona de la ciudad, además de las instalaciones y ambientación exclusiva de nuestra marca Plus.

 

Desayuno Plus

 

  • Desayuno continental en cortesía de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 hrs; fines de semana y días festivos de 07:00 a 10:00 hrs. Incluye selección de frutas, variedad de pan dulce, yogurt, cereal, carnes frías, quesos, toppings, jugo, leche, café y té.

 

  • Los platillos calientes se sirven de 06:00 a 12:00 hrs con un costo extra, ofreciendo una variedad de omelettes, huevos al gusto, chilaquiles con pollo y platillos healthy.

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

Frente al Centro de Convenciones Poliforum y a 5 minutos del Domo de la Feria de León.

Blvd. Adolfo López Mateos Ote. No. 2003, Col. Las Bugambilias, León, Guanajuato, México. C.P. 37270

Tel.: 477 645 0179

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Plus León Centro de Convenciones

UbicaciónFrente al Centro de Convenciones Poliforum y a 5 minutos del Domo de la Feria de León.

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama king
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama king y 1 sofá cama

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://goo.gl/Qn1Guj