COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Plus Puerto Vallarta

Certificación CovidClean
A 15 minutos del Aeropuerto y Centro de Puerto Vallarta
Vista 360° +23 +21

City Express Plus Puerto Vallarta está ubicado en la Zona Hotelera Norte del paradisíaco destino del Pacífico Mexicano, a 3.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional y del Centro de Convenciones. Nuestra ubicación privilegiada te ofrece cercanía a la zona industrial y a unos pasos del Hospital Joya y San Maré, reconocidos centros de turismo médico.

 

El hotel está rodeado de servicios, tiendas, restaurantes y supermercados. Se encuentra justo en frente de la Terminal Marítima, a solo unos metros de distancia está Galerías Vallarta y La Isla, los centros comerciales más grandes de la ciudad.

 

Otros sitios de interés a 10 minutos del hotel son: el malecón, Playa los Muertos, el Museo Naval, Sea Safari y el club de golf Marina Vallarta, para cerrar un negocio con estilo; si el propósito es relajarse, puedes visitar las playas Caletas, Yelapa o Las Islas Marietas.

 

Después de un día de trabajo o diversión relájate en nuestra piscina con pool bar y disfruta de nuestro servicio de room service.

 

Aprovecha nuestras salas de reuniones con equipo audiovisual completo para reuniones con clientes. Descansa en cómodas habitaciones con vista a la bahía o montaña y comienza tu día con un desayuno en cortesía.

 

Quédate en City Express Plus Puerto Vallarta y disfruta este atractivo destino de playa desde una de las mejores zonas de la ciudad para la mejor experiencia en viajes de negocios y de placer.

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver en Google Maps

A 15 minutos del Aeropuerto y Centro de Puerto Vallarta

Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2860, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco, México. C.P. 48333

Tel.: 322 226 37 60

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama king
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 4
1 cama king y 1 sofá cama
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste o genérala en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out; en caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://www.virtuales360.com/cepvallarta360https://goo.gl/maps/xCQjRPgw7gKLhyEL6