COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera

Certificación CovidClean
A 15 minutos del aeropuerto de Cancún
Vista 360° +44 +42

Desayuno en cortesía incluído. Haz click aquí para saber más

 

 

Con el Mar Caribe como uno de sus distintivos atractivos, en esta cálida ciudad se encuentra el hotel City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera. Gracias a su privilegiada ubicación a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional, podrás transportarte de un lugar a otro con facilidad. Este destino ofrece la combinación perfecta para vivir un estimulante viaje de trabajo. Aquí podrás encontrar el Centro de Convenciones de Cancún, el recinto más grande de la localidad en el que se realizan eventos de cualquier tipo.

 

Por otra parte, si tienes algunos unos días libres de compromisos, puedes aprovechar tu tiempo y descubrir por qué Cancún es un verdadero paraíso mexicano al visitar los siguientes puntos cercanos. 


 

Atracciones principales

 

Principales playas: Una de las más frecuentadas por los lugareños es la Playa Langosta. Para un día tranquilo visita Playa las Perlas.

 

La laguna de Nichupté: En sus más de tres mil hectáreas podrás disfrutar de sus aguas cristalinas y manglares en los que se resguardan aves, mamíferos y reptiles. 

 

Las ruinas mayas: El de estado de Quintana Roo destaca por sus programas turísticos y culturales, así como por la continuidad en la preservación y promoción de la cultura Maya. En la zona hotelera, el Instituto Nacional de Antropología abrió el Museo Maya de Cancún que incluye la zona arqueológica de San Miguelito que se encuentra resguardada por un manglar.

 

La vida nocturna: En este lugar, la diversión no termina cuando se oculta el sol. Los antros y bares de Cancún se han convertido en referencia por sus diferentes estilos.

 

Algunos lugares cercanos: Tulum, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destaca por sus ruinas arqueológicas a la orilla del mar. Otro de los lugares favoritos de los turistas es sin duda, Playa del Carmen. En la Quinta Avenida podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y servicios. Si necesitas estar cerca de aquí, te recomendamos también hospedarte en el hotel City Express Junior Cancún

 

¿Ya tienes todo listo para tu viaje? Te esperamos pronto en City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera.

 

Desayuno Plus

  • Desayuno en cortesía de 06:00 a 09:00 hrs que incluye selección de frutas, variedad de pan salado y dulce, yogurt, cereal, jugo, leche y café. Los platillos calientes tendrán un costo extra ofreciendo una variedad de huevos al gusto y chilaquiles con pollo.
  • De 09:00 a las 12:00 hrs está disponible el Paquete de Desayuno Completo con un costo por persona de $170.00 MN (IVA incluido).
  • Café o té fuera del horario de cortesía y/o fuera del paquete con costo adicional.

 

IMPORTANTE: El servicio de transporte en City Express Plus Cancún Aeropuerto es en cortesía, aeropuerto - hotel - aeropuerto; hotel - playa zona hotelera - hotel; está sujeto a disponibilidad y previa reservación por Whatsapp: +52 1 998 4113016 (Tome en cuenta que en este número no se responden llamadas).

 

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver en Google Maps

A 15 minutos del aeropuerto de Cancún

Carr. Federal Cancun-Puerto Morelos SM-47 M-01 L-1-22 U.P.E. UC-05, Cancún, Quintana Roo, México. C.P. 77506

Tel.: 998 872 8710

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama king
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 5a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama king y 1 sofá cama
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
La factura se proporciona contactando directamente al hotel que prestó el servicio, en caso de no tener suerte con la comunicación, contactar vía correo electrónico al área de atención a clientes (atencionaclienteshc@hotelescity.com) quienes darán seguimiento a su solicitud. A su vez la factura también se puede consultar y /o generar de nuestro portal de facturación dentro de los 5 días posteriores al check-out.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación
https://www.virtuales360.com/cepcancun360https://gmaps.mx/CityPlusCancun