COMUNICADO : Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

City Express Plus San Luis Potosí

A 3 minutos de Anillo Periférico

¡Ya abrimos! Ver fotos

Desayuno en cortesía incluído. Haz click aquí para saber más

 

A 15 minutos del parque Tangamanga I y a 2 minutos de Anillo Periférico, el hotel City Express Plus San Luis Potosí te brindará todas las comodidades en tu próximo viaje a esta ciudad. Está ubicado en el número 52 de la avenida Plaza Lomas, dentro de Lomas del Tecnológico, una de las zonas comerciales donde se encuentran diversos hoteles en San Luis Potosí.

 

Con 139 habitaciones y todas las medidas sanitarias implementadas, City Express Plus San Luis Potosí brinda un servicio personalizado, el cual reconoce y atiende las necesidades de cada huésped. Cuenta con desayuno americano/continental*, wifi de cortesía, sala de juntas y transportación incluida, bajo disponibilidad y reservación previa. 

 

  • Pueblo viejo Industrial Park. A 17 minutos, ofrece una ubicación inmejorable, mano de obra extensa, atención de primera mano y un ambiente profesional para tu empresa.
  • Zona Industrial de San Luis Potosí. Zona industrial a 29 minutos que aporta el 30% del Producto Interno Bruto del estado, la mayoría en el sector manufacturero.
  • Millennium Industrial Park. Parque industrial popular ubicado a 24 minutos.
  • Plaza San Luis. Uno de los Centros Comerciales más importantes de la ciudad.
  • Catedral de SLP. Terminada en 1730, destaca por su fachada barroca diseñada a manera de biombo.
  • Centro Histórico. Declarado por la UNESCO como parte del Camino Real de Tierra Adentro y reconocido como Patrimonio de la Humanidad.
  • Museo Regional Potosino. Aquí se exhiben objetos del virreinato, obras de caballete que datan de los siglos XVI al XIX y otros importantes testimonios históricos del estado.

 

Desayuno Plus

  • Desayuno en cortesía de las 06:00 a las 09:00 hrs incluyendo selección de frutas, variedad de pan salado y dulce, yogurt, cereal, jugo, leche y café. Los platillos calientes tendrán un costo extra ofreciendo una variedad de huevos al gusto y chilaquiles con pollo.
  • De las 09:00 a las 12:00 hrs está disponible el "Paquete de Desayuno Completo" con un costo por persona desde $150.00 MN (IVA incluido).
  • Si el huésped desea un café fuera del horario de cortesía y/o fuera del paquete, tendrá un precio extra por unidad.

 

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama King

Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Hoteles City Express

Suite

1 cama king y 1 sofá cama

City Express Plus San Luis Potosí
Ver mapa

DirecciónAndador Plaza Lomas Lote 52, Lomas del tecnológico, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. C.P. 78215 Tel.: 800 248 9003