BUSCAR HOTEL

City Express Plus San Luis Potosí

A 3 minutos de Anillo Periférico
Vista 360° ¡Ya abrimos! +15 +13

Desayuno continental en cortesía. Haz click aquí para saber más

 

Ubicado en frente de Plaza San Luis, dentro del complejo de la torre Tangente, a tan solo  minutos del Club de Golf La Loma y del TEC de Monterrey campus San Luis Potosí, el hotel City Express Plus San Luis Potosí te brindará todas las comodidades en tu próximo viaje a esta ciudad.

 

A menos de 10 minutos del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, Club la Loma y del parque Tangamanga, así como el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, del Centro de Salud Universitario, del Centro Cultural Bicentenario, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y del IPICYT.

 

Contamos con servicio de transportación al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, previa reservación y confirmación, también desde la central Terrestre Potosina.

 

Conoce nuestro nuevo concepto de restaurante Café Plus, disfruta de su servicio en nuestro lobby, Terraza o desde la comodidad de tu habitación, abierto todos los días desde las 6 am y hasta las 10 pm.

 

Con 139 habitaciones y todas las medidas sanitarias implementadas, City Express Plus San Luis Potosí brinda un servicio personalizado, el cual reconoce y atiende las necesidades de cada huésped. Cuenta con desayuno americano/continental*, wifi de cortesía, sala de juntas y transportación incluida a 10 kilómetros, bajo disponibilidad y reservación previa.

 

Nos encontramos a 27.5 km del Parque Industrial Colinas, 25.7 Km del parque Industrial  3 Naciones, a 29.4 km del parque Industrial WTC, 35.1 km del Parque Industrial Logistik I. 36.5 km del Parque Industrial Logistik II donde se encuentra la armadora BMW.

 

Si viajas a consulta o cirugía, somos tu mejor opción, estamos a 2.1 km del Hospital Lomas, 5.4 km del Hospital Ángeles, 3.7 km del Hospital Central. Además, contamos con menú especial y cuidados para tu pronta recuperación.

 

 

Desayuno Plus

 

  • Desayuno continental en cortesía de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 hrs; sábados, domingos y días festivos de 07:00 a 10:00 hrs. Incluye selección de frutas, variedad de pan dulce, pan de caja y complementos para pan, yoghurt, selección de toppings, cereal, verdura, carnes frías, quesos, jugo, leche, café y té.

 

  • Los platillos calientes se sirven de 06:00 a 12:00 hrs a la carta (con un costo extra), ofreciendo una variedad de omelettes, huevos al gusto, chilaquiles con pollo y platillos healthy.

 

Room Service

 

Variedad de platillos servidos a la habitación en un horario de 6:00 a 22:00 hrs.

 

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Tour virtual

Ubicación

Ver Mapa

A 3 minutos de Anillo Periférico

Andador Plaza Lomas Lote 52, Lomas del tecnológico, San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. C.P. 78215

Tel.: 444 6770 030

Para realizar una reservación marca al Tel.: 55 5249 8080

Puntos de interés

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Sencilla
Max. 2
1 cama King
Hoteles City Express
Doble
Max. 4
2 camas matrimoniales
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Suite
Max. 2
1 cama king y 1 sofá cama

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación