BUSCAR HOTEL

City Express Plus Mérida

A 3 minutos del Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

Ver fotos

Si planeas visitar una de las ciudades más emblemáticas del sureste mexicano, el hotel City Express Plus Mérida reinventa el concepto de hospedaje y te ofrece todo lo indispensable para que tengas una gran estadía. Su ubicación privilegiada te permitirá estar cerca de sitios como el Centro Internacional de Congresos Yucatán y poder cumplir con todos tus compromisos de negocios. Además, su cercanía a los lugares más emblemáticos de la ciudad, te invita a descubrir su perspectiva cultural.

 

 

Aspectos relevantes el viajero de negocios

 

Nuestras habitaciones ejecutivas y nuestro centro de negocios son ideales para planear y ejecutar tus reuniones de trabajo al ser un buen punto de encuentro gracias a nuestra cercanía a centros financieros, turísticos y comerciales relevantes. Si buscas otra opción de hospedaje, también te esperamos en el hotel City Express Mérida

 

 

Atracciones principales por zonas cercanas
 

 

Paseo Montejo: Una de las mejores formas de recorrer Mérida es a pie, por lo tanto, te recomendamos caminar por Paseo Montejo y admirar sus edificios o casas con llamativas fachadas. Te sorprenderá la cantidad de lugares que encontrarás para deleitar tu paladar con algunos de los platillos típicos de la región. 

 

Catedral de San Ildefonso: Esta edificación es la más antigua de México, por lo que una visita es indispensable. Su arquitectura está inspirada en el estilo de los Franciscanos y en ella se destacan la puerta central, el escudo real español de Felipe II y sus dos naves laterales.

 

Chichén-Itzá: Su recinto arqueológico es el más sobresaliente de la civilización maya y, además de su majestuosa pirámide, podrás descubrir otras edificaciones del centro de culto como el campo de juego de pelota y el observatorio. 

 

Uxmal: Es otra de las zonas culturales de mayor importancia en la región. Este lugar está rodeado de leyendas, mitos y anécdotas que lo convierten en un sitio místico. Entre los edificios más destacados del lugar se encuentran la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador.

* Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Sencilla

1 cama king

Consultando Precios

Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Consultando Precios

Hoteles City Express

Superior

1 cama King

Consultando Precios

Hoteles City Express

Junior Suite

1 cama King

Consultando Precios

City Express Plus Mérida
Ver mapa

Calle 60 No. 346 , Centro, Mérida, Yucatán, México. C.P. 97000 +52 999 690 1380

https://goo.gl/maps/ULrDJHsiCwy4pacL7