BUSCAR HOTEL
Fachada City Centro Ciudad de México

HOSPÉDATE EN CITY CENTRO Y ACUMULA 3,000 PUNTOS CITY PREMIOS REWARDS

Hospédate en 2 de los 3 hoteles City Centro, envía tus claves de reservación después de haberte hospedado y ¡obtendrás tus 3,000 puntos extra! *Consulta términos y condiciones al pie de página.

HOTELES PARTICIPANTES

icon ifo Consulta fechas en las que no aplica esta promoción por hotel.

  1. City Centro San Luis Potosi City Centro San Luis Potosí
  2. City Centro Oaxaca City Centro Oaxaca
  3. City Centro Ciudad de Mexico City Centro Ciudad de México

    *Términos y condiciones Promoción Bono de puntos City Centro. Esta promoción es exclusiva para socios City Premios Rewards (huéspedes). Vigencia total de la promoción: del 1 de julio de 2022 al 31 de diciembre de 2022.  Para hacer efectiva esta promoción deberás realizar tu reservación dentro de la vigencia establecida y deberá ser utilizada con una estancia efectiva del 1 de julio de 2022 al 31 de diciembre de 2022. La presente promoción aplica exclusivamente para los hoteles marca City Centro en Ciudad de México, Oaxaca y San Luis Potosí. La presente promoción consiste en otorgar un bono de 3,000 puntos a los socios del programa de lealtad City Premios Rewards. Para que la presente promoción sea efectiva, el huésped deberá tener una estancia efectiva de 3 noches en 2 de los hoteles participantes mencionados con la marca City Centro. Las 3 noches deben ser en estancia efectiva consecutiva, deberá hospedarse en dos periodos de tres noches y deben realizar su estancia efectiva en hoteles diferentes en cada periodo de tres noches; una vez concluidas las estancias efectivas, el huésped deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención al Socio (CAS) vía correo electrónico en la siguiente dirección de correo electrónico citypremiosstaff@hotelescity.com y enviar los recibos de las estancias. Los bonos de puntos se acreditarán a la cuenta del socio City Premios Rewards dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico del socio. Todas las reservaciones deberán realizarse a través de nuestros canales oficiales: página web www.cityexpress.com, aplicación móvil City Express, City Access www.cityaccess.com.mx, directamente en la recepción del hotel participante donde será el hospedaje, Contact Center y WhatsApp al teléfono +52 55 52498080. Esta promoción aplica sin restricción alguna para el socio huésped City Premios Rewards que reserve con tarifa pública a través de cualquier canal oficial de comunicación de Hoteles City Express. No aplican reservaciones mayores a 9 habitaciones por noche por persona. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Promoción no canjeable por efectivo. Consulta la ubicación de los hoteles participantes en https://www.cityexpress.com. Por disposición oficial de las Autoridades Sanitarias invitamos al huésped a consultar la actualización del semáforo de actividades esenciales de acuerdo con las fechas y destino que se pretende visitar.

    ¿Aún no eres socio? ¡Afíliate ahora!

    City Premios Rewards es el programa de lealtad de Hoteles City creado para premiar tu preferencia y agradecer tu hospedaje con nosotros.


    Al afiliarte a City Premios Rewards, por cada noche efectiva que te hospedes en nuestros hoteles, obtienes puntos que podrás canjear por diferentes premios y experiencias.


    Además, siempre que te hospedes con nosotros tendrás una tarifa preferencial y beneficios exclusivos.

    Afíliate aquí