Covid-19
BUSCAR HOTEL
Office Express en Hoteles City Express

Cambie el Home Office por Office Express.

Convierta una de nuestras cómodas y bioseguras habitaciones en su espacio de trabajo privado, con WiFi y libre de distractores. Un espacio perfecto para tener mayor concentración en reuniones importantes o jornadas de trabajo intensas...

  • Uso de cómoda habitación privada como oficina, con internet inalámbrico incluido en Tlalnepantla, Toluca y diferentes ubicaciones de la Ciudad de México.
  • Uso de cómoda habitación privada como oficina, con internet inalámbrico incluido en Tijuana, Hermosillo, Ensenada, Rosarito y Mexicali.
  • Uso de cómoda habitación privada como oficina, con internet inalámbrico incluido en diferentes ubicaciones en Monterrey.
  • Uso de cómoda habitación privada como oficina, con internet inalámbrico incluido en diferentes ubicaciones en Puebla.
  • Uso de cómoda habitación privada como oficina, con internet inalámbrico incluido en diferentes ubicaciones en Mérida.
  • Uso de cómoda habitación privada como oficina, con internet inalámbrico incluido en Costa Rica.
  • TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN: *Válida en habitación sencilla y válida para una (1) persona por habitación (el usuario que utiliza el Office Express máximo puede invitar a 1 persona adicional quien deberá pagar el costo de persona extra con 40% descuento) para estancias de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. La promoción consiste en un porcentaje del 40% de descuento que aplica sobre la tarifa publicada en el hotel. El Office Express incluye para uso exclusivo en la habitación: un jabón de manos, una toalla de manos, un rollo de papel higiénico, una caja de toallas de papel, un vaso estuchado. El horario establecido corresponde a que se ofrece una habitación para uso de oficina con wifi, servicio de cafetera fuera de la habitación (la que está en desayunador, por lo que el usuario deberá acudir directamente a tomar el servicio), 20 impresiones tamaño carta blanco y negro, (las impresiones adicionales tienen costo extra). El servicio de estacionamiento se ofrecerá solamente en hoteles que cuenten con dicho servicio, consultar en la recepción del Hotel. Está promoción aplica exclusivamente para reservaciones realizadas en la recepción de los hoteles participantes. Promoción válida para reservaciones realizadas del 25 de enero del 2021 al 31 de marzo del 2021 y uso efectivo de la habitación en el periodo comprendido del 25 de enero del 2021 al 31 de marzo del 2021. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones, ni con el programa de lealtad City Premios. Consulta hoteles participantes en https://www.cityexpress.com/promociones/office-express. La presente promoción aplica únicamente a nuestros huéspedes que adquieran su pase diario Office Express y que estén sujetos a los horarios antes establecidos para que durante su estancia puedan trabajar en un lugar cómodo, seguro, funcional y sin distracciones. *Por disposición oficial de las Autoridades Sanitarias invitamos al huésped a consultar la actualización del semáforo de actividades esenciales de acuerdo a las fechas y el hotel que se pretende visitar.