BUSCAR HOTEL

Disfrutar de las vacaciones decembrinas también es posible con City Express Plus

18 dic de 2018

DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DECEMBRINAS TAMBIÉN ES POSIBLE CON CITY EXPRESS PLUS

 

La temporada decembrina es una época ideal para visitar o rencontrarse con los seres queridos, además es perfecta para asistir a las reuniones familiares y conocer a los nuevos integrantes de la familia; es ese momento del año de tan esperado para compartir historias y demostrar el valor de estar en familia.

 

También, durante esta época los viajes familiares se incrementan, ya sea porque se asiste a reuniones familiares o porque simplemente es el momento ideal para concretar las vacaciones que durante otra época del año son imposible debido las actividades de cada miembro.

 

Las familias aprovechan las vacaciones decembrinas para conocer un nuevo destino o volver a recorrer aquellos que les traen buenos recuerdos. Estas vacaciones son ideales para escribir nuevas historias.

 

City Express Plus es una opción de hospedaje en más de 20 destinos que facilita la experiencia de los viajeros en esta época, las familias viajeras encuentran en City Express Plus más que un hotel, encuentran comodidad, excelente ubicación y atención personalizada. Los hoteles City Express Plus, son hoteles de clase ejecutiva que perfectamente se adaptan para cubrir las necesidades de viajeros de placer. Las habitaciones están decoradas con tonos cálidos y mobiliario de diseño, que le aportan un plus a la estancia.

 

Los destinos que reciben un mayor flujo de viajeros con estas características son Ciudad de México, Guadalajara y destinos con una oferta turística de sol y playa.

 

# # #