BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express mantiene su crecimiento: llega a 150 hoteles en operación

11 mar de 2019

  • La cadena hotelera opera más de 17,000 habitaciones en cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.
  • City Express Tlalpan y City Express Tapachula son sus dos recientes aperturas.

 

Ciudad de México a 11 de marzo 2019.- Hoteles City Express anunció que su portafolio alcanzó los 150 hoteles, al iniciar operaciones con City Express Tlalpan (hotel número 149) y City Express Tapachula (hotel número 150). La cadena hotelera ha mantenido un su crecimiento sostenido desde su fundación, en 2003; en promedio abre un hotel cada seis semanas. Hoteles City Express opera más de 17,000 habitaciones en cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

 

City Express Tlalpan en Ciudad de México, abrió sus puertas el pasado 27 de febrero con 96 habitaciones. Se localiza sobre una de las principales avenidas al sur de la ciudad, ubicación estratégica que permite a los huéspedes trasladase al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en 18 minutos. Diferentes atracciones turísticas como el Museo de Frida Kahlo y del parque de diversiones Six Flags están cercanas al hotel, así como sitios culturales, de entretenimiento, zonas corporativas y centros de salud.

 

Mientras tanto, City Express Tapachula se encuentra en el estado de Chiapas y opera con 117 habitaciones. Se encuentra en la zona comercial Plaza Galerías en la carretera principal que conecta al Puerto de Chiapas y a los principales parques industriales, donde se concentran el mayor número de empresas y empacadoras del estado; es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Tlapachula.

 

Anunciar que llegamos a los 150 hoteles en operación es un gran acontecimiento para todos los que colaboramos en Hoteles City Express,; hace 17 años iniciamos operaciones, y hoy somos la cadena hotelera con mayor cobertura en México, nuestra oferta se ha diversificado y nos hemos consolidado en México y en mercados internacionales”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express. “Es de resaltar que nuestro hotel 150 corresponde a nuestra marca insignia: City Express, con la que iniciamos operaciones en 2003”, agregó el directivo.

 

City Express Tlalpan y City Express Tapachula son hoteles ideales para los viajeros de negocios y de placer; son hoteles prácticos que brinda comodidad y conectividad en todo momento. Ofrecen a sus huéspedes los servicios característicos de la cadena, como desayuno en cortesía, WiFi en todas las áreas del hotel y transportación en un radio de 5km.

 

Hoteles City Express implementa en todos sus hoteles lineamientos ambientales que le permiten tener un uso eficiente de los recursos, como agua y energía, además, cuenta con sistemas de reciclaje para minimizar los desechos.

 

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

 

***