BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express recibe el Distintivo ESR®, por quinta ocasión

15 may de 2019

  • El Distintivo ESR® otorgado por el Cemefi reconoce las acciones sociales y ambientales que ha implementado la compañía.

 

  • La cadena está comprometido en fortalecer acciones sostenibles que contribuyan a la generación de valor.

 

Ciudad de México a 15 de mayo 2019.- Por quinto año consecutivo, Hoteles City Express es reconocido con el Distintivo ESR®, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), gracias al compromiso y liderazgo en acciones sociales y ambientales que ha implementado la cadena hotelera.

 

A lo largo de los 17 años de operación, Hoteles City Express se ha distinguido por ofrecer servicios de alta calidad de forma accesible, generar bienestar a la sociedad y en las comunidades en donde está presente, así como por impactar de forma positiva en el medio ambiente.

 

El Distintivo ESR® reconoce los programas en responsabilidad social empresarial, de la cadena de hoteles, en cuatro ámbitos: Ética y gobernabilidad empresarial; Calidad de vida en la empresa; Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo; y Cuidado y preservación del medioambiente.

 

Comprometido con estas áreas, Hoteles City Express está enfocado fortalecer acciones sostenibles que contribuyan a la generación de valor, siempre alineado a los principios y objetivos planteados desde su Comité de Sostenibilidad, que se dedica a impulsar acciones positivas para generar valor económico, contribuir a la sociedad con iniciativas de alto impacto y preservar el medio ambiente.

 

Como  parte de los objetivos de la Política de Sostenibilidad de Hoteles City Express, la compañía está profundamente comprometida con la generación de empleos bien remunerados, así como, con el desarrollo integral de las comunidades en donde cuenta con operaciones. Asimismo, fomenta la igualdad y equidad de género, preferencia sexual, edad, ideología, origen étnico o discapacidad, valorando la diversidad en todas sus formas.

 

De igual manera, la empresa está involucrada en conservar y mantener la biodiversidad de México, por ello apoya causas como el proyecto de Recuperación de las Poblaciones de Águila Real y su Hábitat en el país.

 

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Cuenta con 151 hoteles, ubicados en 30 estados de la República Mexicana, 76 ciudades a nivel Latinoamérica y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

 

# # #

Galería

Descarga de contenido

Tags