BUSCAR HOTEL

Hoteles City inaugura City Express Lagos de Moreno en Jalisco

02 may de 2022

Lagos de Moreno, Jalisco, a 29 de abril de 2022. La inauguración del hotel City Express Lagos de Moreno representa un avance importante en los servicios de hospedaje de calidad en la región del Bajío, considerada una zona industrial de gran relevancia para el país.

 

City Express Lagos de Moreno se inaugura en un punto estratégico por su conexión con las ciudades de León, San Luis Potosí, Guadalajara y Aguascalientes, ya que se localiza a 45 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y a 10 minutos del Centro Histórico.

 

“City Express Lagos de Moreno nos permite ampliar nuestra presencia en México y abarcar sitios clave como corredores turísticos e industriales, a la vez de brindar servicios de hospedaje a los viajeros de placer o negocios”, señaló Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City.

 

El inmueble cuenta con 121 habitaciones, sala de juntas, instalaciones para personas con capacidades diferentes, gimnasio, estacionamiento sin costo, WIFI en todas las áreas del hotel y transportación incluida a 10 km a la redonda (bajo disponibilidad y reservación previa).

 

En representación del ingeniero Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, Miriam González, directora general de Turismo Regional del estado, agradeció a los presentes y refrendó el compromiso del gobierno estatal por fortalecer y contribuir con el desarrollo turístico y económico de la región.

 

“Lagos de Moreno es un destino turístico maravilloso que en 2012 consiguió su nombramiento como Pueblo Mágico del estado de Jalisco. El día de hoy está de fiesta, por la inauguración de este hotel que generará fuentes de empleo y derrama económica en este importante municipio del estado de Jalisco”, señaló González.

 

Por su parte, María de Lourdes Wario, jefa de gabinete del Ayuntamiento y Enlace de Pueblos Mágicos de Jalisco, aseguró que Lagos de Moreno se ha consolidado como capital cultural de la entidad y se posiciona como un destino turístico de interés nacional.

 

“Continuaremos haciendo grande nuestra ciudad, en reconocimiento a las empresas como Hoteles City que están invirtiendo en el municipio, generando empleos y alternativas para los visitantes”, añadió Wario.

 

Lagos de Moreno, el centro histórico y su famoso puente sobre el Río Lagos fueron nombrados Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2010. El municipio se ha convertido en una zona estratégica en la que se ubican diversas empresas de la industria automotriz.

 

Hoteles City es una de las cadenas hoteleras con mayor presencia en el país. Con esta nueva propiedad, ubicada en Av. Félix Ramírez Rentería No. 756, los viajeros encontrarán hospedaje de alta calidad en una de las zonas más importantes de la entidad; asimismo, el hotel mantiene un estricto apego a los lineamientos de operación con base en medidas de limpieza y bioseguridad, a la vez que emplea tecnología de punta para la conservación del medio ambiente, garantizando ahorro de agua, energía y gas.

 

Actualmente, Hoteles City cuenta con 6 propiedades en el estado de Jalisco. La cadena hotelera refrendó su compromiso de continuar su expansión en la entidad.

 

oOo

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos