BUSCAR HOTEL

En Hoteles City Express tenemos el compromiso de mantener una conexión sólida con los medios de comunicación de México, Centro y Sudamérica. Entérate de la información más relevante de la cadena.

HOTELES CITY EXPRESS REFUERZA SU PRESENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO

HOTELES CITY EXPRESS REFUERZA SU PRESENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO

 • La nueva propiedad cuenta con 141 habitaciones y opera bajo la marca City Express Plus. 

• El concepto City Express Plus combina diseño vanguardista con una excelente ubicación y atención personalizada.

  

Ciudad de México a 09 octubre de 2018.- Hoteles City Express anuncia la apertura de su propiedad número 142, la cual se realiza bajo la marca City Express Plus. Este hecho, incrementa la oferta hotelera de la cadena en el Estado de México; ahora opera 9 hoteles distribuidos estratégicamente en las zonas de mayor actividad comercial, industrial y turística del estado. City Express Plus, es la marca de clase ejecutiva de la cadena hotelera, a través de la cual ofrece servicios de hospedaje en hoteles de diseño vanguardista y con una atención personalizada.

Esta nueva propiedad, se integra al centro comercial Centtral Interlomas, que goza de una excelente ubicación para los viajeros, con fácil acceso a los corporativos de Santa Fe y Bosques de las Lomas, así como, al Parque Industrial de Naucalpan de Juárez y la zona industrial de Cuautitlán Izcalli. 

El Hotel City Express Plus Interlomas tiene un estilo y diseño vanguardista, donde cada detalle importa. Cuenta con habitaciones amplias donde resaltan los acabados y texturas. La combinación de colores y elementos genera confort y estabilidad, haciendo sentir al huésped en lugar genino y con espacios perfectos. 

Las habitaciones ubicadas en el primer nivel destacan por contar con una terraza propia que hacen de City Express Plus Interlomas un lugar distinto. El hotel ofrece a sus huéspedes conectividad, desayuno caliente en cortesía y los servicios característicos de la cadena, además, opera siguiendo los lineamientos de su política de sostenibilidad que ha distinguido a Hoteles City Express como una de las mejores empresas con prácticas en la materia. 

Con este anuncio, la cadena con mayor cobertura en México, Hoteles City Express, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica debido a su exitoso modelo de franquicia rentable.  

# # #