COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express abre el primer hotel de cadena en Lagos de Moreno

05 jul de 2021

 

  • La nueva propiedad cuenta con una ubicación estratégica, a 5 minutos del centro histórico y a 7 minutos del parque industrial Colinas de Lagos

 

  • Con esta apertura la cadena hotelera opera en el estado de Jalisco 730 habitaciones distribuidas en seis propiedades.

 

Ciudad de México, a 5 de julio 2021.- Hoteles City Express anunció la apertura de su propiedad número 154, City Express Lagos de Moreno ubicada en la Región Altos Norte, en el estado de Jalisco. El nuevo hotel cuenta con 121 habitaciones y goza de una ubicación estratégica tanto para los viajeros de negocios como de placer; se localiza sobre el Boulevard Félix Ramírez Rentería no. 756, a cinco minutos del centro histórico y a siete del parque industrial Colinas de Lagos.

 

City Express Lagos de Moreno pertenece a la marca insignia de Hoteles City Express, cadena hotelera con mayor cobertura geográfica en México y presencia en Costa Rica, Colombia y Chile. Para Lagos de Moreno este nuevo hotel es el primero en la ciudad en ser operado por una cadena hotelera. City Express Lagos de Moreno sigue estándares internacionales en hotelería y ofrece los servicios característicos de la marca City Express, como desayuno en cortesía, WI-FI en todas las áreas del hotel, confortables habitaciones y transportación gratuita en un radio de 10 kilómetros.

 

Lagos de Moreno, Jalisco, se encuentra enlistado como uno de los 132 Pueblos Mágicos de México; además, su centro histórico y puente sobre el Río Lagos están catalogados como Patrimonio Mundial por la UNESCO. La ciudad es un punto estratégico para la industria automotriz por su conectividad con León, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara.

 

En el parque industrial Colinas de Lagos se ubican importantes empresas de la industria automotriz, electrónica y alimentaria, como Jugos del Valle-Santa Clara, Draexlermaier, Nestlé y Pioneer Automotive.

 

En Hoteles City Express continuamos creciendo nuestra oferta de hospedaje en México. Actualmente operamos más de 16,700 habitaciones en el país, generando con ello un impacto económico positivo, al ser una fuente de empleos directos e indirectos y al aportar infraestructura turística. En el estado de Jalisco tenemos seis hoteles que suman 730 habitaciones en total. Con esta nueva propiedad nos enorgullece ser el primer hotel de cadena en Lagos de Morena”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express.

 

City Express Lagos de Moreno inicia operaciones siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad que ha convertido a Hoteles City Express en la primera cadena en obtener la certificación SafeHotels CovidClean™. Además, emplea eco-tecnologías para la optimización de los recursos como agua y energía que, en conjunto con otras acciones, contribuye a construir un futuro sostenible.

oOo

Contáctanos