BUSCAR HOTEL

Javier Arce

Director de Desarrollo

Socio fundador de Hoteles City Express. Sus principales funciones abarcan un amplio abanico que va desde la selección del terreno, la obtención de permisos y licencias con gobiernos municipales, estatales y federal, hasta la entrega del inmueble terminado.

 

Gracias a su amplio conocimiento del sector, Javier ha dirigido la planeación, desarrollo, construcción y equipamiento de más de 149hoteles en América Latina.

 

Arce es un hombre comprometido con la sostenibilidad, él se autodefine como un apasionado de la arquitectura sostenible, así como de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de los recursos naturales.

 

Es ingeniero industrial de producción por la Universidad del Valle de México, cuenta con una maestría en administración de empresas por la misma institución, y además ha cursado diversos diplomados en dirección y administración de proyectos en el Tecnológico de Monterrey, el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC) y la Universidad Iberoamericana.

Publicaciones

Titulo Fecha
La hora del planeta: oportunidad para tomar conciencia 22 Marzo 2018 DESCARGAR
El turismo sostenible como fuente de desarrollo económico 04 Septiembre 2018 DESCARGAR