BUSCAR HOTEL

Santiago Mayoral

Vicepresidente de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas

 

Entre sus principales responsabilidades se encuentra la obtención de recursos a través diversos instrumentos financieros para fondear el crecimiento de la cadena hotelera, así como la gestión activa del valor de los títulos listados en la Bolsa Mexicana de Valores. Desde su incorporación a Hoteles City Express, Mayoral ha ejecutado dos ofertas públicas de capital y ha realizado la obtención de más de siete mil millones de pesos de financiamiento a través de líneas de crédito sindicadas, estructuradas y bilaterales. Uno de sus logros más relevantes es que Hoteles City Express entrará a los índices IPC Sustentable e IPC Sustentable RT.

 

En 2014 fue nombrado presidente del Comité de Sostenibilidad de Hoteles City Express, área clave para la ejecución la estrategia de sostenibilidad de la cadena.

 

Santiago Mayoral es egresado de la licenciatura en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México con especialización en Finanzas y cuenta con un postgrado en Inversiones Socialmente Responsables y Valuación de proyectos de inversión en tecnología.