BUSCAR HOTEL

Luis Barrios

Presidente y director general

Responsable del éxito de dos de las más grandes plataformas hoteleras de México, una de ellas: Hoteles City. Luis Barrios Sánchez destacó en el ámbito académico desde muy joven; cursó la carrera de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad Iberoamericana y luego se incorporó a la maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Texas en Austin.

 

Su primer gran acierto fue desarrollar la primera cadena estandarizada de hoteles de negocios en México en el segmento 4 estrellas.

En 2002, tras 12 años de experiencia en el sector, Luis Barrios buscó nuevos retos y junto con el Ing. Javier Arce diseñaron un concepto innovador de hotelería, en el mercado de viajes de negocios en México.

 

Así nace Hoteles City, empresa que brindaría servicios de hospedaje a los viajeros de negocios a través de un concepto novedoso ofreciendo un producto estandarizado de cadena de alta calidad a bajo las marcas: City Express Junior, City Express, City Express  Plus, City Express Suites y City Centro.

 

 

Publicaciones

Titulo Fecha
¿Qué hay detrás del auge turístico? 04 Mayo 2018 DESCARGAR