BUSCAR HOTEL

Disfruta del lujo casual de City Express Plus

15 feb de 2022

El descanso y la comodidad son prioritarios para todo tipo de viajero, para aquellos que son más exigentes, darse un lujo también es parte de la ecuación. Por ello, City Express Plus brinda una experiencia de lujo casual donde tendrás la oportunidad de consentirte con una categoría superior de hotel.

 

Existen más de 20 hoteles City Express Plus en México y Colombia, que se distinguen por ubicarse en rutas estratégicas con amplia conectividad y por ofrecer una atención personalizada de la más alta calidad. En cualquiera de estos hoteles, podrás disfrutar de estancias agradables y vivir la experiencia de viaje que buscas.

 

Si visitas Ciudad de México, City Express Plus Reforma es tu mejor opción. Tiene una vista privilegiada al Ángel de la Independencia y se encuentra a tan solo 15 minutos del Centro Histórico y a 3 minutos de la Bolsa Mexicana de Valores. Está rodeado de atractivos turísticos como el Castillo de Chapultepec o el Museo de Antropología.

 

Si lo que buscas es lujo casual en la playa, City Express Plus Cabo San Lucas cumplirá con todas tus expectativas. Se encuentra a 4 kilómetros de la Marina y de la Playa El Médano, la más famosa del destino. En 30 minutos estarás en San José del Cabo, recorriendo calles coloniales y explorando el arte local. También puedes elegir entre City Express Plus Cancún o Puerto Vallarta.

 

Tal vez se te antoja más una visita a lugares como San Luís Potosí. Si es tu caso, también encontrarás un City Express Plus en este destino, frente a la Plaza San Luis y a unos minutos del Club de Golf La Loma, del Centro de Convenciones, el icónico parque Tangamanga y el Centro Cultural Bicentenario, entre otros. City Express Plus León es otra gran opción, con tiempos de traslado a parques industriales, como Puerto Interior o PILBA, de menos de 25 minutos. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos de la Zona Piel y los outlets de calzado.

 

El lujo casual de los hoteles City Express Plus también se disfruta en sus diseños únicos y habitaciones modernas y cómodas, WiFi gratuito en todo el hotel, desayuno continental de cortesía, sala de juntas, centro de negocios, gimnasio y transporte.

 

City Express Plus tiene excelentes opciones para comer o tomar un coctel. Inicia tu día deleitándote con un desayuno a la carta, que incluye platillos Healthy. Y, para la comida y la cena, tendrás la opción de escoger entre una gran variedad de alimentos, bebidas, licores y cocteles, con lujo en cada detalle. Café Plus está disponible de 6 de la mañana a 10 de la noche.

 

Hoteles City implementa en todas sus propiedades protocolos de bioseguridad con el objetivo de ofrecer espacios confiables que garanticen la sana convivencia y el bienestar de sus huéspedes. Los hoteles City Express Plus brindan una experiencia inigualable para que disfrutes de una estancia exclusiva, donde tu único propósito sea relajarte y recibir la mejor atención.

 

Es importante resaltar que estos hoteles también son ideales para turismo médico, con menús especiales, espacios amplios y adaptados, así como cuidados para la pronta recuperación de sus visitantes.

 

Para más información visita https://www.cityexpress.com/

 

oOo

 

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos