COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express presenta un nuevo concepto de viaje: City Expressions

09 sep de 2020

● City Expressions es un nuevo concepto lleno de experiencias locales especialmente diseñadas para los viajeros vivan el destino, sumergiéndose en la cultura, sabores y tradiciones.

● Con esta plataforma Hoteles City Express busca acompañar a los viajeros desde la elección hasta su experiencia en el destino, para que aprovechen al máximo su tiempo y conozcan lo más representativo de cada lugar.

Ciudad de México a 9 de septiembre de 2020.- Hoteles City Express abre un nuevo capítulo en su historia con la presentación de City Expressions, es la propuesta de la cadena para que los viajeros vivan de manera sencilla las mejores experiencias en sus viajes. Se trata de una plataforma que inspira a probar, conocer y descubrir el destino a través de un catálogo de experiencias locales y que salen de lo común.

City Expressions integra todos los países latinoamericanos en donde Hoteles City Express está presente, cada ciudad está organizada por rutas, lo que permite que la búsqueda sea más sencilla y que el viajero tenga en un solo lugar todo lo que puede hacer en su visita.Permitiéndole organizar su viaje por completo desde el hospedaje hasta las experiencias que quiere vivir.

Tres marcas de la cadena integran City Expressions: City Centro, City Express Suites y City Express Plus. La selección de hoteles cuenta con ubicaciones privilegiadas logrando que la experiencia del viajero sea aún mejor. Las actividades que ofrece City Expressions fueron cuidadosamente seleccionadas y reflejan la esencia única de cada una de estas ciudades.

Durante la presentación, Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia y Franquicias de Hoteles City Express, destacó: “Una de las tantas fortalezas de City Expressions es que al llegar a tu destino todo está organizado por rutas. Digamos que vienes a la capital y llegas al City Centro Ciudad de México puedes, por ejemplo, caminar con una guía que llevará los tiempos medidos y organizados. Si prefieres ir en bici, hay varios trayectos ya trazados para que conozcas las cosas que vale la pena visitar”.

Por su parte, Danaé Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express, agregó: “Con City Expressions ahorras tiempo y evitas sorpresas. Imagínate que contratas a un operador muy bueno, pero está al otro lado de la ciudad. El traslado quitaría tiempo valioso de tu viaje. La idea de City Expressions es ayudar al viajero para hacer todo más fácil y seguro, con opciones que están bien planeadas”.

City Expressions reúne experiencias alineadas con el principio de sostenibilidad de la cadena hotelera, pues se basa en el principio de generar alianzas que promuevan el respeto, integración y bienestar con las comunidades. En cada uno de los destinos se promueve el consumo local, formando una cadena de valor que impacta positivamente al comercio y la industria turística de los estados.

Al respecto, Alberto Granados, director de Operaciones de la cadena hotelera manifestó: “Con City Expressions estamos abriendo una posibilidad muy completa para conocer países latinoamericanos en donde tenemos presencia. No solo queremos que te hospedes en Oaxaca, queremos que salgas de tu hotel a visitar Monte Albán, degustar un mezcal recién salido del agave y que camines por las calles del estado para terminar el día con una tlayuda y un tejate”.

Los hoteles que conforman a City Expressions seguirán los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad, mismos que le otorgaron a Hoteles City Express la certificación CovidClean™ de SafeHotels, empresa líder en certificación de seguridad y protección de hoteles del mundo, y el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Las experiencias y hoteles que conforman City Expressions ya se encuentran disponibles en el sitio cityexpressions.com. Los viajeros podrán navegar y elegir entre una gran variedad de actividades en todos los destinos para vivir su próxima aventura al máximo.

###

Contáctanos