BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express ve potencial en Tampico: abre un nuevo hotel en la ciudad

12 nov de 2018

HOTELES CITY EXPRESS VE POTENCIAL EN TAMPICO: ABRE UN NUEVO HOTEL EN LA CIUDAD

  • El desarrollo del sector petroquímico y energético contribuyen al incremento de flujo de viajeros.
  • La cadena hotelera suma 143 hoteles a su oferta instalada.

Ciudad de México a 12 de noviembre de 2018.- Hoteles City Express anuncia la apertura de su tercer hotel en Tampico, ahora conquista a la ciudad a través de City Express Plus, marca que atiende a los turistas de clase ejecutiva. Este hotel es el número 143 de la cadena y opera con 126 habitaciones.

La cadena hotelera de mayor cobertura en México, Hoteles City Express, destaca que su nueva propiedad se localiza en punto estratégico y de fácil acceso a la zona petrolera y comercial de la ciudad, la cual presenta un crecimiento importante, principalmente en el sector de petroquímico y energético; incrementado así el número de viajeros que requieren servicios de hospedaje.

Los viajeros que se hospeden en este nuevo hotel recibirán atención personalizada y los servicios característicos de Hoteles City Express, entre los que se encuentran: desayuno en cortesía, conectividad y rapidez al hacer check in y check out.

City Express Plus Tampico opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, donde el uso eficiente de los recursos tiene un papel predominante para disminuir la huella de carbono; estos lineamientos son los mismos que han logrado que Hoteles City Express cuente con diferentes certificaciones internacionales en la materia.

El modelo de franquicias de Hoteles City Express es una de las mejores opciones en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital.

# # #

 

Galería

Descarga de contenido

DOC

Tags