COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express informa

21 ago de 2020

En Hoteles City Express desde nuestra fundación nos hemos distinguido por ser una compañía comprometida con el desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades donde operamos. Nuestros colaboradores son parte fundamental de la estrategia de negocio y de nuestro éxito; su bienestar y seguridad es lo más importante. En Hoteles City Express buscamos que su vida dentro de la empresa sea una grata experiencia todos los días, y el lugar al que siempre quieran regresar.

 

En este sentido, somos una empresa que se distingue por promover el desarrollo y equilibrio personal. Fomentamos la igualdad y equidad de género, así́ como la no discriminación por edad, ideología, origen étnico, discapacidad o preferencia sexual; en Hoteles City Express valoramos la diversidad en todas sus formas.

 

Nuestro compromiso está respaldado por una serie de programas que nos ayudan a lograr nuestro cometido, un ejemplo es el programa de Diversidad e Inclusión Laboral, creado en 2015 y con el respaldo de aliados como Éntrale, Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad; IncluSor, Centro para la Inclusión Social del Sordo A.C.; y Fundación MVS Radio. Con este programa hemos empleado en más de 31 hoteles a personas con algún tipo de discapacidad, quienes, al igual que el 100% de nuestros colaboradores, ganan un salario por arriba del mínimo nacional, recompensando el esfuerzo y trabajo con más de lo que marca la ley.

 

Gracias a nuestro programa Confía regido por nuestra misión, visión y valores fomentamos la ética, la cultura de integridad y la transparencia. Por tal motivo, reprobamos categóricamente conductas de discriminación y corrupción. Todos nuestros colaboradores, proveedores, directivos y consejeros tienen la plena libertad de realizar demandas por actos inapropiados; el 100 por ciento de las demandas son analizadas y atendidas oportunamente por el Comité de Ética y se consideran bajo el carácter de denuncias anónimas y altamente confidenciales para proteger en todo momento la integridad del denunciante.

 

Nuestra filosofía y cultura organizacional ha sido reconocida por diferentes instituciones, nacionales e internacionales. Somos una Empresa Socialmente Responsable (ESR), y recientemente fuimos reconocidos como una Súper Empresa 2020, por nuestra excelente cultura y clima organizacional. Adicional, desde 2015 estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

Sin duda, el éxito y crecimiento de Hoteles City Express es gracias al compromiso y dedicación de cada uno de nuestros más de 4 mil colaboradores por eso nosotros respetamos y agradecemos a todas las personas que han formado parte de la cadena, porque han sido el motor de nuestro desarrollo.

 

Para Hoteles City Express la inclusión y la responsabilidad social son un compromiso serio hoy y siempre.

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos