Covid-19
BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express mantiene firme su compromiso por ser una empresa responsable: recibe por séptimo año el Distintivo ESR

17 mar de 2021

 

  • Este reconocimiento es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

 

Ciudad de México, a 17 de marzo de 2021.- Hoteles City Express obtuvo por séptimo año consecutivo el Distintivo ESR® que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Con ello, se reconoce el compromiso de la cadena en la mejora continua de la gestión de la RSE, calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad, además del cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Desde su fundación en 2002, con la visión de ser un huésped responsable del mundo, Hoteles City Express ha destacado por su gestión socialmente responsable vinculada a su estrategia de sostenibilidad, la cual considera desde el diseño y la construcción hasta la operación de todos sus hoteles.

 

Como parte de su compromiso social, Hoteles City Express otorgó más de 7 mil de cuartos noche a los trabajadores de la salud que combaten la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2 en México. Adicional, con la finalidad de proteger a sus colaboradores y huéspedes, la compañía implementó un estricto protocolo de bioseguridad que fue reconocido por la organización internacional Safehotels con la certificación CovidCleanTM, y a su vez la obtención del sello Safe Travels, otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

 

Así mismo, durante 2020, Hoteles City Express mantuvo su trabajo en los tres pilares estratégicos de la sostenibilidad: contribución al bienestar social, conservación al medio ambiente y creación de valor económico, con una inversión equivalente a $8, 318, 409 lo que significa un incremento de 35% con respecto al 2019.

 

# # #

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos