BUSCAR HOTEL

Llega el lujo casual a San Luis Potosí con el hotel City Express Plus

17 nov de 2022

- Impulsará el nuevo polo de desarrollo de la Ciudad desarrollando turismo de placer, turismo de negocios y turismo médico.

- Con la construcción de este nuevo hotel suman ya 7 inmuebles de la cadena en el estado, dando un total de 808 habitaciones.

 

San Luis Potosí, SLP a 17 de noviembre de 2022. - La inauguración del hotel City Express Plus San Luis Potosí marca la llegada del lujo casual al Estado y representa un avance importante en los servicios de hospedaje de alta calidad que busca ofrecer la cadena tanto en la ciudad como en el Estado, sobre todo en una zona en donde convergen el turismo médico, el educativo, el de negocios y el de placer.

A la inauguración del hotel que consta con 139 habitaciones y es la séptima propiedad de Hoteles City en el estado. Esta propiedad se presenta dentro del desarrollo de Tangente y se presenta como una opción de lujo casual para los viajes de placer o negocios.

Durante el evento se dieron cita las siguientes personalidades, como el presidente Municipal de San Luis Potosí, el Mtro. Enrique Galindo Ceballos, el director de Finanzas y Administración de Hoteles City, Santiago Parra, la secretaria de Turismo Estatal, la Lic. Aurora Mancilla Castro, la directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta Artiga y los inversionistas del hotel los CP. Marcelo de los Santos y Carlos de los Santos, quienes fueron parte de los invitados de honor para dicha ceremonia.

“San Luis Potosí ha sido testigo del crecimiento, diversificación y trayectoria que ha tenido Hoteles City desde su nacimiento. Llegamos a este maravilloso estado hace 19 años con nuestra marca insignia City Express. Con la apertura de esta nueva propiedad de la marca City Express Plus consolidamos la presencia de la cadena con nuestras 5 marcas y sumamos 7 hoteles en el estado, lo que representa una oferta de poco más de 800 habitaciones disponibles para atender a los viajeros de placer y negocios que visitan esta entidad“, comentó Santiago Parra, director de Finanzas y Administración.

Se estima que, durante la fase de construcción, la empresa generó más de 120 empleos y que durante su operación generará 34 de manera directa y 100 de manera indirecta, beneficiando así a la economía estatal.

El hotel, cuya ubicación está a solo diez minutos de Plaza San Luis, también se muestra como un aliado importante para todos los viajeros de turismo médico y de placer pues está a tan sólo minutos del Club de Golf La Loma.

La estadía de los huéspedes en el inmueble genera una experiencia de confort al poder gozar de servicios como salones de juntas, gimnasio, aire acondicionado, lavandería, estacionamiento sin costo, televisión con cable, transportación a 10 km a la redonda, así como desayuno e internet gratuito.

Alineado a su política interna de sostenibilidad, el Hotel City Express Plus San Luis Potosí también cumple con los tres pilares de la compañía: 1) conservación del medio ambiente; 2) generación de valor económico; 3) contribución al bienestar social. Hoteles City cuenta con más de 10 certificaciones internacionales y nacionales en materia de responsabilidad social y sostenibilidad.

La apertura de City Express Plus San Luis Potosí, responde a nuestro firme plan de expansión y nuestra cultura de crecimiento que se apoya en la confianza de nuestros franquiciatarios, quienes vieron en nuestra cadena una oportunidad de emprender e invertir en esta ciudad con una opción de hospedaje para los viajeros de placer que quieren conocer el destino o para aquellos que viajan por negocios y buscan un ambiente de lujo casual para vivir la experiencia”, finalizó Santiago Parra de Hoteles City.

 

 

Contáctanos