BUSCAR HOTEL

En Hoteles City Express tenemos el compromiso de mantener una conexión sólida con los medios de comunicación de México, Centro y Sudamérica. Entérate de la información más relevante de la cadena.

HOTELES CITY EXPRESS REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE DOS PROPIEDADES EN GUANAJUATO

HOTELES CITY EXPRESS REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE DOS PROPIEDADES EN GUANAJUATO 

  •         City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones son los hoteles inaugurados por los directivos de la cadena. 
  •         Con estas aperturas Hoteles City Express fortalece su presencia en el estado de Guanajuato al operar 10 hoteles con 1,138 habitaciones.

 Ciudad de México a 31 de octubre de 2018.- Hoteles City Express inauguró dos propiedades en la ciudad de León: City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones, con los cuales ofrece hospedaje con los servicios característicos de cada marca. 

City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones se encuentran ubicados estratégicamente frente al Complejo Poliforum y a menos de 10 minutos del Centro Histórico y Aeropuerto Internacional del Bajío. La propiedad bajo la marca City Express Junior cuenta con 137 habitaciones y, por su parte, City Express Plus opera con 132. Ambos hoteles, siguen los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, destacando el uso eficiente de agua y energía. 

Durante la ceremonia inaugural Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas de Hoteles City Express, expresó: “Estos dos hoteles corresponden al plan de expansión y desarrollo de Hoteles City Express, que tiene como objetivo principal construir y operar nuevas propiedades en las ciudades en donde el desarrollo turístico y económico lo demande, como es el caso de Guanajuato” y enfatizó: “Nuestra presencia en el estado se incrementa, ahora operamos 10 hoteles que representan 1, 138 habitaciones”. 

Hoteles City Express reafirma su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en México, al contar con al menos un hotel en los principales corredores turísticos e industriales del país y continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio en Latinoamérica gracias a su exitoso modelo de franquicia rentable.

 

# # #