BUSCAR HOTEL
  • Hoteles City Express fortalece su oferta para el segmento de placer y lanza su campaña: Saber Viajar

    04 Octubre 2022

    De acuerdo con la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (SECTUR), este año la demanda hotelera tendrá un crecimiento anual del 12.9 % respecto al año pasado. Por ello, Hoteles City Express sigue trabajando para ofrecer tanto al viajero de negocios como al de placer un hotel, al mismo tiempo, eficiente, seguro y cómodo con la mejor propuesta costo-beneficio en el mercado.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City anuncia la apertura del hotel City Express Monterrey Universidad

    26 Mayo 2022

    Hoteles City anuncia la apertura de City Express Monterrey Universidad, el número 153 de la compañía, consolidando con ello más de 17,400 habitaciones en México y Latinoamérica.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City inaugura City Express Lagos de Moreno en Jalisco

    02 Mayo 2022

    La inauguración del hotel City Express Lagos de Moreno representa un avance importante en los servicios de hospedaje de calidad en la región del Bajío, considerada una zona industrial de gran relevancia para el país.

    SEGUIR LEYENDO
  • Razones para visitar Lagos de Moreno

    20 Julio 2021

    Este Pueblo Mágico está a poco más de dos horas de Guadalajara. Una excelente opción de hospedaje es el recién inaugurado City Express Lagos de Moreno, ubicado a 5 minutos del centro histórico, sobre el Boulevard Félix Ramírez Rentería no. 756. Esta propiedad cuenta con estándares internacionales en hotelería, y ofrece a sus huéspedes desayuno en cortesía, WIFI en todas las áreas del hotel, confortables habitaciones y transportación gratuita en un radio de 10 kilómetros.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express abre el primer hotel de cadena en Lagos de Moreno

    05 Julio 2021

    Hoteles City Express anunció la apertura de su propiedad número 154, City Express Lagos de Moreno ubicada en la Región Altos Norte, en el estado de Jalisco. El nuevo hotel cuenta con 121 habitaciones y goza de una ubicación estratégica tanto para los viajeros de negocios como de placer; se localiza sobre el Boulevard Félix Ramírez Rentería no. 756, a cinco minutos del centro histórico y a siete del parque industrial Colinas de Lagos.

    SEGUIR LEYENDO

Contáctanos