BUSCAR HOTEL

La participación de las mujeres en la vida laboral

14 mar de 2019

 

 

 

Ciudad de México marzo de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebración que se extiende a todo el mes de marzo, Hoteles City Express se une a la conmemoración promoviendo la igualdad de género, tema prioritario para el avance de la sociedad. En el mundo laboral, empresas como Hoteles City Express realizan grandes contribuciones para hacer esto una realidad.

 

La cadena hotelera asume su compromiso con la sociedad, y adopta como propio el objetivo número cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS): Igualdad de Género. En Hoteles City Express el 61% de plantilla laboral está conformada por mujeres.

 

Diversos autores han demostrado que el liderazgo femenino resulta sumamente efectivo en situaciones como: 1) desarrollar al personal, 2) manejar expectativas, 3) definir modelos a seguir, 4) inspirar, y 5) tomar decisiones participativamente. También, promueve el desempeño organizacional de las empresas reforzando la motivación y la responsabilidad.

 

Para Hoteles City Express, reconocer, apoyar e impulsar el camino de la mujer dentro del mundo laboral es una prioridad que se ha mantenido desde su fundación hace 17 años. En este sentido, ha creado programas en apoyo al desarrollo del talento femenino como #CityExpressMujerEmprende.

 

La inclusión es uno de los pilares y valores más importantes de Hoteles City Express, a través de ella asegura un ambiente laboral donde predomina la cultura de la inclusión, sin importar sexo, preferencia sexual o discapacidad.

 

# # #

 

Galería

Descarga de contenido

DOC

Download press kit

DOC

Tags