BUSCAR HOTEL

Hoteles City nombra a Clara Paulina Mendoza como nueva directora de Marketing y Servicios de Franquicia

01 dic de 2021

  • Anteriormente, Paulina se desempeñaba como directora de Publicidad de Hoteles City.
  • Paulina fue reconocida como una de las 55 Marketing Women por la revista Merca 2.0 este 2021.

 

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2021.- Hoteles City nombró a Clara Paulina Mendoza Romero como nueva directora de Marketing y Servicios de Franquicia para liderar las estrategias de mercado de la cadena, que comprende cinco diferentes marcas de hoteles, así como de los diversos programas que ofrecen una mejor y más amplia hospitalidad a los huéspedes.

 

Con más de 20 años de experiencia en el área de hospitalidad, Paulina Mendoza se unió a la cadena en marzo de 2020 como directora de Publicidad y, desde su llegada, ha mostrado un gran compromiso por construir y promover la imagen de Hoteles City a través de campañas orientadas a impulsar la identidad de la cadena, y sus marcas, a las necesidades del mercado actual.

 

Durante los 20 meses que estuvo a cargo de la Dirección de Publicidad, Mendoza Romero consiguió grandes logros en la cadena mexicana, entre los que destacan el lanzamiento de la campaña “Descubre City, un hotel para todo tipo de viajes”, concepto con el que Hoteles City presentó una imagen renovada con el objetivo de modificar la percepción de ser hoteles para viajes de negocios. Con ello, se busca posicionar a la cadena como un aliado para todo tipo de viajes, gracias a los atributos de cada una de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus y City Express Junior.

 

Además, guio el rediseño del sitio web de Hoteles City, que incluyó un cambio en la navegación y el contenido, así como el enfoque en el mercado extranjero, logrando incrementar la tasa de conversión. Al mismo tiempo, Paulina y su equipo lograron mejorar el tiempo de respuesta y apoyo a hoteles, a la vez que se integró un equipo dedicado a la atención a hoteles en publicidad tradicional y digital.

 

Estos meses logramos realizar grandes proyectos entre las diferentes áreas que integran Hoteles City, ejemplo de ello fue el lanzamiento de la campaña “Descubre City” para animar a los turistas a viajar a través de nuestros hoteles, ya que somos la cadena hotelera con mayor cobertura en el país. Además, nos enfocamos en la atención a nuestros huéspedes para mejorar el tiempo de respuesta y apoyo. Ahora, como directora de Marketing y Servicios de Franquicia continuaremos trabajando en posicionar a la cadena en el turismo de placer al brindar un hotel para todo tipo de viajes”, señaló Clara Paulina Mendoza Romero.

 

Este año, Paulina fue reconocida como una de las 55 Marketing Women por la revista Merca 2.0, que muestra cómo la evolución del liderazgo femenino está presente en la industria de la mercadotecnia. Por ello, en su nuevo cargo tendrá a la responsabilidad de liderar seis áreas dentro de Hoteles City: Marketing, Branding, Publicidad, Relaciones Públicas, Call Center, Digital, Investigación de Mercados y Programas de Lealtad.

 

Paulina es Licenciada en Marketing por la Universidad del Norte y cuenta con un Diplomado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey. En 2017, fue reconocida por Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) en México bajo la Mención Honorable Jean Berthelot. Previo a Hoteles City Express, Paulina estuvo en puestos de dirección, gerenciales y de manejo de marcas para diversas cadenas hoteleras en Monterrey y Mérida.

 

oOo

Contáctanos