BUSCAR HOTEL

El Instituto Mexicano de Teleservicios reconoce a Hoteles City Express con el Premio Nacional “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”

19 mar de 2019

  • La cadena hotelera gana la presea de plata en dos categorías: Mejor Contribución Tecnológica y Mejor Estrategia de Desarrollo Humano y, en la categoría Mejor Estrategia de Ventas, una de bronce.

 

Ciudad de México a 19 de marzo de 2019.- Hoteles City Express ganó por cuarto año consecutivo el Premio Nacional “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto” que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios. Este reconocimiento lo obtuvo en tres categorías: Mejor Estrategia de Ventas, Mejor Estrategia de Desarrollo Humano y Mejor Contribución Tecnológica.

 

En la categoría de Mejor Estrategia de Ventas recibió la presea de bronce por el caso A un WhatsApp de tu próxima reserva. Desde el 2018, Hoteles City Express, realiza reservaciones a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, como parte de una de sus estrategias de ventas y servicio. Con esta plataforma 10 agentes están contentados, atendiendo hasta 5 conversaciones cada uno, con una respuesta inmediata, atención 24/7, confirmación de la reservación al instante y atención personalizada. Esta estrategia ha llevado a Hoteles City Express a incrementar el número de reservas sin intermediarios y optimizando tiempos.

 

Por otra parte, en la categoría de Mejor Estrategia de Desarrollo Humano, la cadena hotelera con más de 3,720 colaboradores, ganó la presea de plata con el caso Modelos Lean Process “Cambiando el bien dicho, por el bien hecho”. La innovación que se realizó con este proceso logró un cambio en la cultura organizacional, además de ser una excelente herramienta de medición, estandarización y seguimiento.

 

Por último, en la categoría de Mejor Contribución Tecnológica, la cadena hotelera obtuvo otra presea de plata con el caso Conectividad virtual “Un concepto hecho realidad”. Para lograrlo, Hoteles City Express, desarrollo una herramienta inteligente, veloz y completa para que los agentes accedan a la información más importante de los 150 hoteles que opera la cadena, dando como resultado una llamada fluida que incentiva el cierre de ventas.

 

Por tercer año, Hoteles City Express recibe el reconocimiento en la categoría Mejor Estrategia de Ventas. y por segundo año en Mejor Contribución Tecnológica; en ediciones anteriores, Hoteles City Express, ha recibido el premio en la categoría de Mejor Estrategia de Servicio a Clientes y en la de Mejor Estrategia de Operación.

 

Este premio es un reconocimiento anual que se otorga a las empresas y áreas de interacción con cliente que tienen un desempeño sobresaliente y que están innovando en sus estrategias de contacto con clientes; es un símbolo de prestigio y distinción a través del cual se trasmite una cultura de excelencia y competitividad.

 

Para Hoteles City Express la innovación es un factor primordial de su actividad. Desde su fundación, hace 17 años, está en un proceso de mejora continua, siempre con un objetivo: lograr la satisfacción del cliente; gracias a sus aportaciones ha revolucionado la industria hotelera de México.

# # #

Galería

Descarga de contenido

Tags