BUSCAR HOTEL

Hoteles City es reconocido en el Ranking TOP+América como una de las empresas culturalmente poderosas del 2021

17 dic de 2021

  • Hoteles City se colocó en el lugar 20 al obtener 78.43% de evaluación positiva por parte de sus colaboradores.
  • En la lista se obtuvo la participación de 112 marcas de las cuales solo 32 lograron entrar en el ranking.
  • El listado es anual y su propósito es certificar a compañías de la región por su índice de Cultura y Clima Organizacional.

 

Ciudad de México a 6 de diciembre de 2021.- Hoteles City fue reconocido en el Ranking TOP+América 2021 como una de las empresas culturalmente poderosas de la región por su compromiso con el Capital Humano. Durante 11 años, este ranking ha sido realizado por TOP Companies y la revista regional de negocios El Economista.

 

El Ranking TOP+América 2021 mide las acciones que hacen las compañías, desde la visión de los colaboradores, lo que representa un 80 por ciento de la calificación; el otro 20 por ciento se basa en el inventario de Políticas, Prácticas y Programas de las compañías participantes. En la lista se registró la participación de 112 marcas de las cuales solo 32 lograron entrar en el ranking; Hoteles City se colocó en el lugar 20 al obtener 78.43% de evaluación positiva por parte de sus colaboradores.

 

La evaluación toma en cuenta 12 factores de cultura organizacional como: liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación, motivación organizacional, actitud laboral, honestidad, diversidad e inclusión, políticas de la empresa y responsabilidad social. Además, hace un balance de otros factores en clima organizacional como: jornada laboral, seguridad laboral, estrés laboral, psicología positiva y compensación.

 

Uno de los valores más importantes para Hoteles City siempre ha sido su talento humano y ahora, más que nunca, es importante mantener un clima y una cultura organizacional que nos permitan crear ambientes donde los colaboradores se sientan incluidos en cada uno de los espacios dentro de la empresa”, señaló José Raúl Pinet Bravo, gerente de Desarrollo Organizacional de Hoteles City.

 

Constantemente, Hoteles City está actualizando y aplicando políticas que ayuden a mantener un clima laboral sano, positivo y seguro; su cultura organizacional está basada en desarrollo integral, igualdad y equidad.

 

Con este compromiso, Hoteles City puso en marcha el programa interno City Incluye, que tiene el objetivo de propiciar espacios de trabajo incluyentes y sin discriminación para diversas comunidades como la LGBTQ+, comunidades étnicas, personas con discapacidad auditiva, equidad de género e inclusión generacional. Para ver el ranking completo, entra a Top Companies.

 

oOo

Contáctanos