BUSCAR HOTEL
  • El sector turístico debe trabajar fuerte para consolidarse en 2023

    27 Septiembre 2022

    De acuerdo al último Censo Económico realizado por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), existen más de 786,540 establecimientos en el país relacionados al turismo, los cuales generan una empleabilidad de hasta 2.3 millones de personas y han fortalecido a la economía nacional en este año pues el sector se ha convertido en punta de lanza para la recuperación económica nacional, sobre todo con en el ámbito del turismo de placer, aseguró Clara Paulina Mendoza, directora de Marketing y Servicios de Franquicia de Hoteles City.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City y estrategiablue suman esfuerzos y talento

    19 Agosto 2022

    La cadena de hoteles y la agencia de relaciones públicas, estrategiablue, unen esfuerzos para continuar fortaleciendo la reputación y el posicionamiento de la marca líder en sector hotelero.

    SEGUIR LEYENDO
  • Terrazas espectaculares para disfrutar este verano en los Hoteles City Express Plus

    07 Julio 2022

    Espacios al aire libre con vista panorámica y un ambiente digno para el descanso es parte de la oferta que Hoteles City tiene para este verano. El universo de lujo casual creado para descansar brinda a los huéspedes una gran experiencia fuera de casa, sin importar si el destino elegido está dentro de la ciudad o frente al mar, o si la experiencia es en grupo o individual.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City presenta nueva imagen en Tianguis Turístico México

    30 Mayo 2022

    Hoteles City cerró su participación en Tianguis Turístico de México con un promedio de 90 citas de negocio con socios estratégicos de México y Estados Unidos, del 22 al 25 de mayo.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City estrena nueva imagen en su 20 aniversario

    02 Mayo 2022

    Hoteles City celebra su 20 aniversario y renueva su imagen para continuar con su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en el país, presente en más de 70 ciudades, con ubicaciones estratégicas en las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes.

    SEGUIR LEYENDO

Contáctanos