COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL
  • Hoteles City Express presente en ANATO 2021

    17 Junio 2021

    Hoteles City Express anuncia su participación en la edición número 40 de la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la cual se lleva a cabo en formato presencial en Bogotá, Colombia. En este importante evento de la industria turística, la cadena hotelera promociona sus más de 150 propiedades de México, Costa Rica, Chile y Colombia para atender las necesidades de hospedaje del viajero de placer y negocios.

    SEGUIR LEYENDO
  • El empoderamiento de la mujer en la hotelería

    06 Marzo 2021

    Desde hace más de un siglo, cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de fungir como un elemento unificador que fortalezca el apoyo a los derechos del género femenino y su participación en los ámbitos político, social, cultural y económico.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express Anuncia Resultados del Cuarto Trimestre del 2020

    28 Febrero 2021

    Los Ingresos Totales alcanzaron $386.8 millones, lo que representa un decremento de 52.7% respecto al mismo trimestre de 2019 y un crecimiento del 30.4% desde el trimestre anterior. Esto fue principalmente debido a la disminución en la demanda hotelera derivado del brote del COVID-19.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express presenta un nuevo concepto de viaje: City Expressions

    09 Septiembre 2020

    Hoteles City Express abre un nuevo capítulo en su historia con la presentación de City Expressions, es la propuesta de la cadena para que los viajeros vivan de manera sencilla las mejores experiencias en sus viajes. Se trata de una plataforma que inspira a probar, conocer y descubrir el destino a través de un catálogo de experiencias locales y que salen de lo común.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express, primera cadena hotelera en recibir la certificación Safehotels CovidCleanTM en el mundo

    29 Mayo 2020

    Hoteles City Express se posiciona a la vanguardia convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el mundo en certificarse como Safehotels CovidCleanTM.

    SEGUIR LEYENDO

Contáctanos