COVID-19

Más información
BUSCAR HOTEL
  • Hoteles City Express inauguró en San Luis Potosí su tercer propiedad City Centro

    12 Marzo 2020

    La inigualable ubicación del hotel, en Ignacio Aldama no. 415 en el centro histórico de San Luis Potosí, facilita a los huéspedes, de negocios o de placer, vivir la experiencia local. El hotel cuenta con 70 habitaciones, alberca, sala de juntas, gimnasio, y amplias áreas públicas que invitan a interactuar. Este nuevo hotel es un claro reflejo de vanguardia en decoración de interiores. Además, desde su terraza y balcones se puede admirar los espectaculares atardeceres de la capital potosina.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express continúa su expansión en Baja California, abre City Express Plus Mexicali

    28 Febrero 2020

    Hoteles City Express anuncia la apertura de su duodécima propiedad en Baja California: City Express Plus Mexicali, así robustece su oferta que asciende a más de 1,300 habitaciones en el estado.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express inaugura su hotel número 11 de Baja California: City Express Ensenada

    20 Febrero 2020

    Hoteles City Express inauguró su onceava propiedad en el estado de Baja California: City Express Ensenada.

    SEGUIR LEYENDO
  • En el marco del Día Nacional del Águila Real Hoteles City Express presenta iká, el águila en peligro

    13 Febrero 2020

    Hoteles City Express a través de Impacto City, su plataforma de sostenibilidad, contribuye a la conservación de la especie desde el 2012, al apoyar el programa Recuperación de las Poblaciones de Águila Real y su Hábitat en México de Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, A.C. (FMCN). Las principales estrategias de conservación de este programa son: la generación de conocimiento científico, el trabajo con las comunidades rurales, el manejo y la conservación del hábitat y la comunicación y sensibilización sobre la especie.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express Anuncia Resultados del Cuarto Trimestre de 2019

    13 Febrero 2020

    Al cierre del trimestre la Cadena operaba 152 hoteles, 4 hoteles más que en el mismo trimestre del 2018. El número de cuartos en operación al 4T19 alcanzó 17,227, un incremento de 2.6% en comparación con los 16,789 que operaban al cierre del 4T18.

    SEGUIR LEYENDO

Contáctanos