Covid-19
BUSCAR HOTEL
  • Hoteles City Express lanza Office Express, una alternativa segura para home office

    03 Marzo 2021

    Office Express ofrece una habitación sencilla por persona en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Cuenta con los servicios adecuados para una jornada laboral sin complicaciones, tales como: internet inalámbrico, cafetera, mobiliario adecuado para trabajar, pantalla, cable HDMI, 20 impresiones en blanco y negro; así como estacionamiento, por una tarifa 40% menor que el hospedaje tradicional por un cuarto noche.

    SEGUIR LEYENDO
  • El hospedaje en la nueva normalidad

    24 Febrero 2021

    Gracias a esta robusta estrategia y rápida respuesta, Hoteles City Express se posicionó como punta de lanza en bioseguridad, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el mundo en acreditarse como Covid-CleanTM, certificación de Safehotels que se basan en las directrices de organismos internacionales.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express obtiene el Sello de Calidad Punto Limpio V2020

    22 Febrero 2021

    El Sello de Calidad Punto Limpio V2020 otorgado por SECTUR tiene como premisa las buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de empresas turísticas, con la finalidad de promover la protección de la salud de clientes, trabajadores y comunidades receptoras. En línea con esta meta, Hoteles City Express reitera su compromiso por continuar protegiendo el bienestar de sus colaboradores y huéspedes.

    SEGUIR LEYENDO
  • Conoce los cinco compromisos de Hoteles City Express para el ahorro de energía

    11 Febrero 2021

    En el marco del Día Mundial de la Energía, a celebrarse el próximo 14 de febrero, Hoteles City Express subraya su compromiso con el cumplimiento de 15 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU).

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express dona hospedaje a profesionales de la salud

    14 Enero 2021

    En colaboración con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, donará 1,560 cuartos para que aquellos profesionales que atienden a los pacientes afectados por  Covid-19, descansen en un lugar cómodo y seguro después de sus largas jornadas laborales. Este esfuerzo se suma a la donación de más de 7,000 cuartos noches que Hoteles City Express realizó durante 2020.

    SEGUIR LEYENDO

Contáctanos