BUSCAR HOTEL
  • City Express Mujer Emprende impulsa una nueva generación de emprendedoras mexicanas

    13 Febrero 2019

    #CityExpressMujerExprende ayuda a las emprendedoras a consolidar sus empresas bajo una serie de capacitaciones y mentorías en finanzas, marketing y liderazgo, temas prioritarios para consolidar un emprendimiento.

    SEGUIR LEYENDO
  • El águila real, una especie emblemática para los mexicanos, quiere seguir volando en México

    11 Febrero 2019

    A pesar de la importancia histórica y natural de del águila real para mexicanos su conservación está riesgo, se tiene registro de 156 parejas reproductivas en el territorio mexicano. Hoteles City Express, cadena hotelera con un sólido programa de sostenibilidad ambiental, desde el 2012 apoya la conservación del águila real, a través del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express llega a Ensenada

    06 Febrero 2019

    La infraestructura turística de Ensenada se fortalece con la apertura de dos hoteles: City Express Plus y City Express Ensenada; en su conjunto suman 261 habitaciones. La cadena Hoteles City Express opera 11 hoteles en el estado, que en total suman 1,342 habitaciones.

    SEGUIR LEYENDO
  • Tips para aprovechar el fin de semana largo y salir de casa a conocer México

    29 Enero 2019

    Hoteles City Express comparte 4 tips para que este primer puente del año sea una aventura inolvidable, y te animes a descubrir nuevos lugares o a regresar a aquellos que te inspiran.En México, gracias al Aniversario de la Constitución de 1917, disfrutaremos de un merecidísimo fin de semana largo. ¿Qué tal una escapada a la playa, una visita relámpago a un pueblo mágico o ciudad vecina?

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express realizó la entrega de aulas en una escuela primaria del Estado de México

    15 Enero 2019

    En línea con la estrategia de sostenibilidad de Hoteles City Express, concluyó la construcción de dos aulas escolares en una escuela primaria del Estado de México. Las aulas fueron construidas con la tecnología Convitec, lo cual permitió la participación de voluntarios, quienes durante tres días construyeron las aulas hasta concluir con la pintura y decoración.

    SEGUIR LEYENDO