BUSCAR HOTEL

Los mejores destinos para disfrutar en Semana Santa

29 mar de 2022

La Semana Santa es el momento perfecto para salir de la rutina y tomarse un descanso. Para disfrutar de la ciudad, playa o algún Pueblo Mágico, es necesario complementar la experiencia de viaje con la mejor estancia. Por ello, te presentamos los lugares que en Semana Santa son la mejor opción para visitar.

 

Los Cabos

 

Si lo que buscas es disfrutar del lujo, sol y mar, Los Cabos es la opción ideal. Ubicado al en la península de Baja California Sur, en este destino podrás sumergirte en las aguas cristalinas de sus playas o realizar actividades de adrenalina en las dunas del desierto.

 

También, disfrutar de la gastronomía local que ha sido galardonada internacionalmente. Aquí encontrarás City Express Suites Cabo San Lucas, que está a menos de 4 kilómetros de la Marina de Cabo San Lucas, así como de la playa más famosa del destino: “El Médano”.

 

Ensenada

 

Ensenada es conocida como la “Capital del vino mexicano”. Se encuentra rodeada por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, y es ideal para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre. Mar, valles y bosques son perfectos para pasarla en familia o practicar deportes extremos. El destino fue nombrado en 2015 como Ciudad Creativa de la UNESCO por su gastronomía.

 

Para complementar tu travesía puedes hospedarte en City Express Plus Ensenada y disfrutar de su servicio personalizado,  instalaciones y excelente ubicación.

 

Oaxaca de Juárez

 

Su cultura y gastronomía posicionan a la ciudad de Oaxaca de Juárez como uno de los destinos más importantes de México. Su centro histórico es considerado Patrimonio de la Humanidad y gracias a sus construcciones de cantera verde, el destino es conocido como la “Verde Antequera”.

 

En este atractivo pasearás por el andador turístico Macedonio Alcalá, donde podrás disfrutar de su gastronomía en restaurantes que conservan fachadas históricas que te harán sentir en otra época. Para complementar tu visita, te recomendamos City Centro Oaxaca con una espectacular vista panorámica al Templo de San Matías y sus alrededores.

 

San Luis Potosí

 

Si lo que buscas es una experiencia histórico-cultural, San Luis Potosí es la combinación perfecta. El Centro Histórico de la capital potosina también es reconocido como Patrimonio de la Humanidad. En un recorrido por la ciudad señorial, admirarás grandes y lujosas mansiones que son testigos de la opulencia de tiempos pasados.

 

Todo amante del arte, historia y ciencia podrá visitar los más de 15 museos en la capital. El hospedaje en City Centro San Luis Potosí eleva esta experiencia, al ser un edificio histórico con diseños vanguardistas que te encantarán.

 

Mérida

 

La capital yucateca fue reconocida entre las 10 mejores ciudades para viajar en 2022 de acuerdo con los ‘Best In Travel’, elaborado por Lonely Planet. Rodeada por cenotes y ruinas mayas,  Mérida es un lugar ideal para emprender una aventura llena de cultura, tradición y naturaleza.

 

En el corazón de la ciudad, se encuentra la Plaza Grande, sede de espectáculos culturales. Para complementar tu viaje, puedes hospedarte en City Express Plus, con una excelente ubicación para conocer los mejores sitios de la capital yucateca como la ciudad maya de Uxmal.

 

Puerto Vallarta

 

El encanto de las playas de Puerto Vallarta ha cautivado a turistas de todo el mundo. Su pintoresco centro histórico, el malecón y la Zona Romántica harán que tu visita al destino sea inolvidable.

 

Además de ser un sitio con una amplia oferta de actividades acuáticas, es considerado una “ciudad gourmet”. Para vivir una experiencia inigualable, te recomendamos hospedarte en City Express Plus Puerto Vallarta, que fusiona el lujo-casual y se ubica cerca del malecón y Los Arcos.

 

Visita y vive estas ciudades que adquieren vida y color en esta temporada. Hoteles City va más allá de un hospedaje cómodo y seguro, ya que también busca ser un aliado al momento de planear tu viaje, con su plataforma City Expressions, que ofrece una amplia variedad de experiencias únicas que se pueden reservar al mismo tiempo que el hospedaje, de manera fácil y segura. Todas las actividades están alineadas con el principio de sostenibilidad de la cadena hotelera, al promover el consumo local, formando una cadena de valor que impacta de forma positiva al comercio y la industria turística de los estados.

 

Si prefieres descubrir nuevos lugares, en la plataforma también podrás crear tus propias rutas de acuerdo con tus preferencias y a la vocación turística de cada destino: gastronomía,  arqueológica, cultura, naturaleza, entre otras.

 

Gracias a la cobertura de la cadena en más de 70 ciudades e México, y la ubicación estratégica de sus hoteles, Hoteles City es una gran opción de hospedaje durante distintas rutas turísticas en coche. Por ejemplo, si tomas la ruta Maya encuentras un hotel de la cadena cada 2 horas, o 2 horas y media.

 

oOo

 

 

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos