BUSCAR HOTEL

La temporada decembrina es una época para disfrutar de la calidez familiar

13 dic de 2018

LA TEMPORADA DECEMBRINA ES UNA ÉPOCA PARA DISFRUTAR DE LA CALIDEZ FAMILIAR

 

México se caracteriza por ser un país que atesora los momentos de convivencia con sus seres queridos, y las vacaciones decembrinas son un pretexto para estas reuniones familiares y viajes de convivencia, donde se estrechan lazos y se siente la calidez familiar.

 

Durante esta época, la cantidad de viajes familiares incrementa, el principal motivo de viaje es rencontrarse con los seres queridos para celebrar las fiestas decembrinas como Navidad y Año Nuevo, y de paso visitar un nuevo destino de México con la mejor compañía: la familia.

 

Gracias a la riqueza cultural y natural de México los destinos que ofrece el país son muchos, entre los que destacan: Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí, Puebla y Ciudad de México.

 

Por ejemplo, Ciudad de México es un destino que todo el año es visitado por miles de turistas debido al sinfín de atractivos que ofrece; sin embargo, durante esta temporada donde la actividad corporativa disminuye considerablemente, y con ello el flujo de personas en las calles, es un momento perfecto para recorrer el Centro Histórico y los museos de gran valor histórico y patrimonial.  El hotel City Centro Ciudad de México es una opción de hospedaje; el hotel, ubicado en el centro histórico, se encuentra en un edificio de la época del Porfiriato y presume de una fachada única, inspirada en el palacio Bucal de Venecia. La atención que reciben los huéspedes es personalizada y el lujo está en cada detalle.

 

En Oaxaca, la Noche de Rábanos es la que goza de mayor tradición en esta época, consiste en crear y exhibir diseños realizados exclusivamente con rábanos, una de las verduras herencia de la conquista. Los artistas que tallan este vegetal son unos verdaderos maestros, quienes realizan diferentes figuras, principalmente con motivos religiosos. En este mágico y colorido destino, el hotel City Centro Oaxaca recibe a las familias un edificio colonial, localizado en uno de los barrios más trendy de la ciudad: Jalatlaco. El hotel transforma una parte de historia arquitectónica de la ciudad y se presenta como un facilitador de experiencia, al igual que City Centro Ciudad de México.

 

Todo México es un país para disfrutar con amigos, con la pareja o solos, pero sin lugar a duda, durante las vacaciones decembrinas es para disfrutar en familia.

 

# # #

Galería

Descarga de contenido

DOC

Tags