BUSCAR HOTEL

Conoce los días festivos para comenzar a planear tus vacaciones y cumplir uno de tus propósitos de año nuevo

07 ene de 2019

 

  • Tus finanzas personales agradecerán una planeación anticipada.

 

  • Hoteles City Express te recomienda visitar destinos cercanos a tu lugar de residencia.

 

Los días festivos en México son una excelente oportunidad para descubrir destinos, lugares, platillos y vivir nuevas experiencias. Si planeas con anticipación, las posibilidades de encontrar mejores precios en vuelos, hospedaje y actividades incrementan, así no solo estarás contando los días para tu primera escapada, sino que estarás cuidado tus finanzas personales.

 

Un fin de semana largo es suficiente para romper con la rutina habitual y cumplir con uno de los propósitos del año: viajar. Hoteles City Express, recomienda para estos momentos visitar destinos cercanos a tu lugar de residencia, lugares que no impliquen más de dos horas en avión o cuatro en carretera. Al ser Hoteles City Express la cadena con mayor cobertura en México, tienes posibilidades elegir uno de sus hoteles de acuerdo con tu presupuesto y ruta de viaje, mantente informado sobre promociones y descuentos en su sito web o suscríbete a su newsletter. ¿Listo para comenzar la aventura? Recuerda que las vacaciones se disfrutan desde la planeación, buscando el destino ideal y conociendo todo acerca de ese lugar.

 

Febrero: ¡Primer puente del año! Esta escapada es posible gracias a que en México celebramos el Día de la Constitución Mexicana, lunes 04 de febrero.

 

Marzo: El natalicio de Benito Juárez nos da otro chance de viajar, lunes 18 marzo.

 

Abril: Los estudiantes tienen su primer periodo vacacional del lunes 15 al viernes 26 de abril. Mientras que para la mayoría de los trabajadores jueves 18 y viernes 19 de abril concedidos, pero no oficiales.

 

Mayo: Día del Trabajo, miércoles 01 de mayo. Los estudiantes gozan de uno más para celebrar el Día del Maestro, miércoles 15 de mayo.

 

Septiembre: Después de tres meses sin descansos obligatorios, el Día de la Independencia de México, lunes 16 de septiembre, nos regala un fin de semana largo.

 

Noviembre: El Aniversario de la Revolución Mexicana, lunes 18 de noviembre, es el día designado para tomar este día de asueto, así que prepara tus maletas porque será el último antes de las fiestas decembrinas.

 

Diciembre: Miércoles 25 de diciembre es el último día de asueto, y seguro lo querrás disfrutar con tu familia.

 

Todo depende de ti y tu planeación para decidir cómo aprovechar al máximo estos días. Viajar brinda te brinda la posibilidad de hacer nuevos amigos, reforzar relaciones de amistad o de pareja, y de vivir experiencias únicas e irrepetibles.

# # #