COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

Por un 2020 lleno de viajes, rituales de fin de año para viajar más

09 dic de 2019

Nunca está de más contar con ayuda extra para lograr nuestros objetivos, y si uno de ellos es viajar, en las siguientes líneas encontrarás los cinco rituales de fin de año que puedes hacer para lograrlo. Quizá algunos de ellos ya los conoces a la perfección, y año con año los sigues haciendo porque te han hecho viajar. Más bien, son un buen punto de partida, pero el hacerlo realidad depende 100% de ti y del esfuerzo que realices para cumplir tu meta.

 

  1. Salir con las maletas

Este es un clásico que se ha pasado de generación en generación, y que muchas familias mexicanas realizan. Prepara tu maleta con anticipación y, al sonar las 12 campanadas que anuncian un nuevo año, sal corriendo para dar una vuelta a la manzana con ella. Incluye todo tipo de ropa, no te querrás limitar a solo visitar la playa.

 

  1. Escribe el nombre de los lugares que te gustaría visitar

Todo aventurero tiene un bucket list de destinos para visitar, y si aún no tienes el tuyo es un buen momento para hacerlo; recuerda que todo viaje comienza desde la inspiración. Haz una lista de los lugares que quieres visitar en 2020; comienza con una de las grandes riquezas culturales, históricas y naturales de México, así no tienes que recorrer miles de kilómetros o cruzar océanos para viajar.

 

  1. Alimenta tu espíritu aventurero

Se dice que la mejor forma de lograr que las cosas sucedan es poner manos a la acción. Para eso te recomendamos suscribirte a los newsletters de cadenas hoteleras, agencias de viaje y líneas áreas. Además de encontrar inspiración de viajes, serás uno de los primeros en conocer las promociones y los súper deals que cada compañía ofrece. Uno de los más populares es el de Hoteles City Express.

 

  1. Dile al mundo lo mucho que te gusta viajar

Usa las redes sociales a tu favor, menciona en tus posts lo mucho que te gusta viajar y conocer nuevos lugares. A través de este medio puedes encontrar a tu compañero de viaje, con quien no solo compartirás la pasión por viajar sino los gastos, con lo que tendrás más oportunidades de lograr tu propósito. También te servirá para obtener recomendaciones de primera mano, porque nunca falta en nuestra red de amigos los expertos viajeros y cazadores de ofertas de viaje.

 

  1. Compra una alcancía

Para hacerla atractiva visualmente elige un diseño en forma de maleta o avión. Puedes comprar una para tu casa y otra para el trabajo; así, cada vez que quieras hacer un gasto hormiga, en su lugar lo puedes abonar a la causa, viajar. Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar en unos meses.

 

# # #

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos