BUSCAR HOTEL

City Express Suites Anzures

Muy cerca de la exclusiva zona de Polanco.
+38 +36

IMPORTANTE: El servicio de transporte en City Express Suites Anzures es desde el hotel hacia destinos de hasta 5 km máximo a la redonda.

Desayuno en cortesía. Haz click aquí para saber más

City Express Suites Anzures, ubicadas muy cerca de la zona exclusiva de Polanco, son la opción perfecta para hospedarte si viajas a la ciudad de México por negocio o por placer. Con su diseño moderno y minimalista, las suites te ofrecen el ambiente ideal para descansar y relajarte después de un largo día de trabajo o de turismo.

 

Nuestras suites te brindan fácil acceso a los corporativos de la zona, comenzando por la Cervecería Modelo, el Centro Banamex y muchas de las embajadas. El área comercial aledaña es también bastante atractiva. El Restaurant Puerto Madero de Polanco, por ejemplo,  es el lugar ideal si lo que buscas es cerrar un trato en una comida de negocios. En la Avenida Masaryk encontrarás las boutiques mas exclusivas de México y del extranjero.

 

Cerca de las suites se localiza el Auditorio Nacional, donde podrás disfrutar de el concierto de tu cantante o grupo favorito.  Si lo tuyo es la cultura y te apasiona la historia, debes visitar el Museo de Antropología. Y por supuesto, el Bosque de Chapultepec es el punto de encuentro para aquellos que buscan un momento de contacto con la naturaleza.  Quédate en el City Express Suites Anzures en tu próxima visita a la Ciudad de México.

 

Desayuno en cortesía

 

Desayuno americano en cortesía de lunes a viernes de 06:00 a 10:30 horas y en fines de semana y días festivos de 7:00 a 11:00 horas. Incluye selección de frutas, pan dulce, pan de caja, waffles y complementos, variedad de cereal, yoghurt, carnes frías, quesos, verdura, totopos, variedad de preparación de huevos, frijoles refritos, guarnición, salsas, jugo, leche, café y té.

Certificaciones

Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño eficiente de nuestros hoteles.

Ver todos

Ubicación

Ver Mapa

Muy cerca de la exclusiva zona de Polanco.

Leibnitz No. 120, Col. Anzures, Ciudad de México, México. C.P. 11590

Tel.: 55 1101 1370

Para realizar una reservación marca al Tel.: 55 5249 8080

Puntos de interés

CERRAR MAPA
City Express Suites Anzures

UbicaciónMuy cerca de la exclusiva zona de Polanco.

PUNTOS DE INTERÉS

Llegada ---
Salida ---
Hoteles City Express
Suite sencilla
Max. 2
1 cama king y 1 sofá cama
Hoteles City Express
Suite doble
Max. 4
1 cama king
A partir de la 3a persona se aplicará costo adicional.
Hoteles City Express
Penthouse
Max. 2
1 cama king y 1 sofá cama

Servicios

* Consulta costos y disponibilidad

Recomendaciones

CITY PETS

En este hotel se aceptan acompañantes perrunos. Reserva directo en el hotel. Tu acompañante de raza pequeña o mediana, no debe pesar más de 15 kg o 33 lbs.

 

Kit de bienvenida

¡Es un gusto recibirte en City Express Suites Anzures! Y para darte la bienvenida, un pequeño kit que te encantará: botella de agua y a elección una botana salada o saludable, cortesía por tu hospedaje de 3 o más noches y reservando a través de call center, whats app, website o directo en el hotel.

Espacios de colaboración

Sal de la rutina con City Express Suites Anzures, el hotel donde podrás trabajar gracias a sus espacios colaborativos, ideales para hacer negocios.

 

Preguntas frecuentes

Ver todas las preguntas
Genérala automáticamente en nuestro portal de facturación https://facturacion.hotelescity.com 5 días posteriores al check-out o solicítala directamente al hotel en donde te hospedaste. En caso de presentar algún inconveniente escríbenos a atencionaclienteshc@hotelescity.com y con gusto daremos seguimiento a tu solicitud.
No se puede cancelar o modificar la reservación en línea, tendría que comunicarse directamente a Contact Center. Marcando desde México al 800 248 9003
Directamente al área de atención a clientes: atencionaclienteshc@hotelescity.com
Detalles de la habitación