Coscomatepec de Bravo, el pueblito mágico de las montañas de Veracruz

Pocos pueblos de México tan lindos como Coscomatepec de Bravo, en Veracruz. Olvídate del mundo exterior un fin de semana y ven a refugiarte a este Pueblo Mágico entre montañas.

La Boquilla, la tranquila playa de Oaxaca que prefieren los locales

La Boquilla es un pequeño paraíso de playa en Oaxaca en donde reina una calma e intimidad pocas veces encontrada en sitios tan paradisíacos.

7 lugares imprescindibles que debes visitar en Zacatecas

¿Qué visitar en Zacatecas? Esta hermosa ciudad colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 tiene mucho por ofrecer. Adéntrate al corazón de la ciudad por sus estrechas calles empedradas y descubre sus tesoros.

Qué ver, qué hacer y dónde comer en Chihuahua

¿Viajas a Chihuahua próximamente? La capital norteña está llena de atractivos, actividades y manjares que te esperan en tu expedición a estas tierras. Te contamos qué ver, qué hacer y dónde comer en Chihuahua.

Ixmiquilpan, Hidalgo: el pueblito que resguarda a la Diana Cazadora original

Todos conocemos la fuente de la Diana Cazadora en el Paseo de la Reforma pero ¿sabías que la que está ahí no es la original? Esta se encuentra en Ixmiquilpan, un pequeño pero encantador pueblito de Hidalgo.

Un paseo por la laguna prehistórica de San Luis Potosí

Conocida como Laguna Prehistórica por la cantidad de objetos prehispánicos que se han encontrado al fondo de sus aguas, la laguna “La media luna” es un manantial de agua dulce muy recomendable para nadar, acampar y practicar buceo.

Hacienda de Coahuixtla en Morelos: túneles, leyendas e historias increíbles

En su época más gloriosa, la Hacienda de Coahuixtla en Morelos fue la más grande y activa de todas. Hoy puedes visitarla, recorrer sus túneles y conocer sus leyendas e historias increíbles.

Santiago Apóstol: la bella iglesia en medio de la Sierra Gorda de Querétaro

La Sierra Gorda de Querétaro es uno de los secretos mejor guardados de México. Con un paisaje que cambia constantemente, este destino ofrece muchos rincones que invitan a explorar.

Majahuitas, una playa secreta en las costas de Jalisco

A solo 29 km de distancia de Puerto Vallarta, Majahuitas es una diminuta playa secreta de Jalisco en donde lo único que hay para hacer es desconectar por completo de todo y gozar la belleza n

Conoce un antiguo observatorio maya en Cobá, Quintana Roo

En el mundo maya, los observatorios eran comunes para contemplar las estrellas. En Cobá, Quintana Roo, una pirámide de 14 metros se erige como un hermoso observatorio astronómico.

México