¿Concreto que purifica el aire? Estudiantes de la UNAM lo inventaron

Gregorio Allan Rodríguez y Héctor Martínez diseñaron un concreto que purifica el aire como su proyecto de tesis cuando estudiaban ingeniería civil en la FES Aragón de la UNAM.

Los eventos más importantes para el sector hotelero 2018

Cada año hay diversas convenciones, ferias y reuniones en México que concentran a trabajadores, inversionistas y emprendedores de la industria hotelera. ¿Sabes cuáles son los eventos hoteleros más importantes del 2018?

Innovación digital: tendencias que cambiarán la industria hotelera en 2018

La innovación digital está transformando a la industria hotelera. ¿Sabes cuál es el futuro cercano de estos nuevos cambios?

5 diferentes formas de diversificar tus ingresos si eres microempresario

Ser emprendedor es una tarea exhaustiva, que demanda todo de ti. Sin embargo, depender exclusivamente del rendimiento de tu empresa puede ser financieramente peligroso.

5 canales de YouTube que te ayudarán a hacer crecer tu microempresa

YouTube es una herramienta muy valiosa para los emprendedores. Cada vez hay más contenido que puede ser muy útil para los dueños de microempresas.

Una silla de ruedas solar, el invento de tres estudiantes del IPN

Chair Goes es la primer silla eléctrica para discapacitados hecha en México. El invento de tres estudiantes del IPN funciona con energía solar y tiene el potencial de mejorar millones de vidas.

Orgullo Mexicano: estudiantes inventan pulsera para medir la glucosa

Tres estudiantes de maestría de Ensenada, Baja California, crearon una pulsera que mide los niveles de glucosa sin necesidad de extraer sangre.

La increíble historia del emprendedor chileno que empezó su negocio con 10 dólares

La historia de Matías Leiva, el emprendedor chileno que comenzó con 10 dólares y creó un imperio gastronómico, se hizo viral en redes sociales y los medios de habla hispana.  

Nuestra selección de bloggers e influencers para inspirarte a viajar

Los admiramos y, en cierta medida, también los envidiamos. Los bloggers e influencers de viajes viven la vida que todos quisiéramos y hay mucho que podemos aprender de ellos.

Emprendedores